Bono, convertido en turista durante su visita por México con un guía de lujo, Carlos Slim

Por Javier Garibay

Recorrer la Ciudad de México, visitar el Museo Soumaya y tener al guía más distinguido, eso solo lo consigue Bono, de la banda irlandesa U2. En su paso por el país, el ídolo musical fue recibido con todas las atenciones y Carlos Slim jugó el papel de ser su mejor anfitrión, al abrirle las puertas de su impresionante recinto museístico, ubicado al poniente de la capital. Fascinados, recorrieron cada rincón y posaron para las cámaras, siempre regalando una sonrisa.

VER GALERÍA

Muy atentos a cada detalle, Slim y Bono se pudieron ver relajados, con una amigable actitud que para nada pasó desapercibida. El empresario lució impecable con un traje oscuro, sin corbata, pero guardando este toque de formalidad que lo distingue. Mientras tanto, el rockero llevó una chamarra negra, playera y pantalón al mismo tono, sin descuidar su melena peinada hacia atrás, como casi siempre llevó sus gafas, esta vez unas de cristales redondos en color violeta.

Aunque se dio a conocer que esta visita fue de carácter privado, hay imágenes en donde se observa al vocalista conviviendo con algunos fanáticos que lograron identificarlo. Accesible, posó para algunas fotografías con sus admiradores, quienes  no podían creer que su encuentro con el ídolo fuera tan repentino. Ante la lente de los fotógrafos y algunos curiosos que no perdieron detalle, el empresario y el músico admiraron algunas de las obras expuestas y además estuvieron conversando.

VER GALERÍA

Las fotografías de este instante fueron compartidas a través de las redes sociales del museo, que suele abrir las puertas a las afamadas figuras internacionales que visitan el país. Todo indica que este fue uno de los recorridos favoritos de Bono, pues es la segunda vez que el rockero visita este icónico sitio. En 2011, Bono llegó al Museo Soumaya, pero en aquella ocasión fue Arturo Elías Ayub el encargado de darle la bienvenida.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La banda irlandesa U2 se encuentra en México para presentar su gira de conciertos The Joshua Tree, con dos fechas en la capital mexicana que se agotaron desde el primer momento. El show tendrá lugar en el Foro Sol de la ciudad y como ya es costumbre, el despliegue tecnológico del espectáculo es de primer nivel. Se ha dicho que los shows en el país serán grabados para incluirse en un material especial que la banda lanzará próximamente. Cabe mencionar que U2 ha anunciado que una parte de las ganancias de las entradas, será destinado a la creación de dos mil refugios de emergencia, que serán donados a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Tan pronto la agrupación pisó tierras mexicanas, compartieron a través de su cuenta de Instagram una fotografía del Zócalo, en donde se aprecia la Catedral, detalle que animó a todos los fanáticos que esperaron ansiosos este momento.

VER GALERÍA