alexander-acha-cantando

El simpático video con el que Alexander Acha demostró que quería ser como su papá

by si Silvana Becerra Tavano

Se dice que el talento se hereda y no cabe duda que desde que era un bebé, Alexander Acha trae en la sangre la pasión que comparte con su papá, el cantante Emmanuel. Desde pequeño, el intérprete de Amor sincero, vio a su padre sobre los escenarios y vivió rodeado de música por lo que le fue muy fácil aprender y comenzar a imitarlo desde muy temprana edad.

alexander-acha-cantando-1

Convertido también en un gran músico y cantante, Alexander recordó uno de los momentos en los que sabía que seguiría los pasos de su progenitor. El ojiazul de 32 años publicó en su cuenta de Instagram un simpático video que ha cautivado el corazón de todos sus seguidores. En este, se ve a Alex de chiquito, interpretando con una enorme pasión y dedicación uno de los más grandes éxitos de su papá. El pequeño se levanta enérgicamente y se pone a cantar con gran emoción, imitando incluso algunos de los pasos de baile de Emmanuel, así como su ya famosa patadita al aire.

 

Una publicación compartida de Alexander Acha (@alexanderacha) el

Sin si quiera saberse por completo la letra de la canción Es mi mujer, el pequeño grita a todo pulmón “Y así, te quiero, y así…”. Junto al divertido video Alexander escribió: “Desde entonces ensayando #EsMiMujer para el #MTVUnplugged con @emmanueloficial  jajaja. ¿Les gustó? A mis 3 años 1988-2017 #TBT”. A los pocos minutos, el video ya tenía cientos de likes y los seguidores de ambos cantantes les aplaudieron a los dos, también Giovanna, la hermana de Alexander comentó: “El mejor video”.

Notas relacionadas:

Qué grande está Mikel, el hijo de un año de Alexander Acha

Alexander Acha comparte la primera foto de su hija Kiara

Mientras que Emmanuel sigue dando conciertos al lado de su gran amigo Mijares, Alexander lo ha acompañado a grabar una colaboración para su MTV Unplugged, el que juntos cantarán esta misma canción. Y ahora que Alexander también se ha convertido en papá al lado de su esposa María Rojo de la Vega, ¿será que el linaje de Emmanuel también se pase al pequeño Mikel? Por ahora este solo tiene un año, pero quizás en un par de años más, nos da una grata sorpresa.

alexander-acha-cantando-2