Lucero, la otra estrella sobre el ring de box

Por Silvana Becerra Tavano

En una noche llena de orgullo mexicano y pasión tricolor, no pudo existir una mejor intérprete para el Himno Nacional Mexicano que Lucero, quien ha sido una gran representante de este país desde que inició su carrera. Y sin duda todas las expectativas puestas en la mexicana se cumplieron y se superaron, pues la cantante lució guapísima para abrir la pelea de box entre El “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

VER GALERÍA

Lucero fue invitada por el boxeador mexicano para inaugurar esta gran noche, así lo dijo en entrevista para el periódico Reforma hace unos días, “Me invitó personalmente El Canelo, tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo. Somos amigos aunque no hemos tenido mucha oportunidad de convivir y compartir, pero le agradezco mucho que me haya invitado y que le guste que sea parte de esta noche tan importante para él”.

La intérprete portó un elegante vestido negro con manga larga en transparencia y con un pronunciado escote. Con flecos y detalles bordados en color plata en la cintura, ‘la novia de México’ cautivó los corazones de los presentes debido a su incansable sonrisa. Aunque protagonizó las listas de trending topic en Twitter debido a que varios espectadores dijeron que se le había olvidado la letra del himno porque hizo una breve pausa entre estrofas, la realidad es que la rubia impactó con su presentación. Ajena a estos rumores, la cantante escribió en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia su amigo y lo reconoció como gran deportista. “Muy honrada amigo @Canelo por tu invitación a cantar nuestro himno en la mejor pelea que has dado. ¡Eres un admirable boxeador, triunfador! 🥊”, escribió Lucero.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Quieres saber cuánto ganará 'El Canelo' con su próxima pelea? Te lo contamos

Antes de irse a dormir, Lucero cerró con broche de oro el día de su cumpleaños

Este no fue el único acierto de Lucero durante este fin de semana pues momentos antes de su interpretación, la cantante también aprovechó sus redes sociales para agradecer a todo su equipo y a sus seguidores el éxito que ha alcanzado su último disco. “No tengo palabras para agradecer que hoy, otro de mis sueños se haya hecho realidad. Mi disco #enamoradaconbanda es ya #discodeoro ¡Gracias de todo corazón a todas y cada una de las personas que ha comprado este CD, gracias por su apoyo y por ese cariño tan grande!”, escribió feliz la cantante, “Una de las formas que tengo de agradecerlo es seguirles cantando con el alma... sin ustedes, este enorme logro, no existiría. Este proyecto ha sido un gran regalo a mi carrera musical. Gracias siempre a #universalmusic y a todo su equipo por creer en mí, por ser mi sello discográfico y por ese apoyo incansable día con día. Gracias a todas las estaciones de radio, a todos los medios, a todas las tiendas y sus equipos por ayudarme a difundir mi música, por estar presentes. ¡Gracias a mi #equipolucero por su trabajo, su cariño y su entrega conmigo siempre! Gracias a mis #lucerinos, mi ejército incansable que hacen tanto por mí y mi carrera. #agradecida”.