Erika Zaba y Francisco Oliveros le dan la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

Por Silvana Becerra Tavano

Hace apenas unos meses que Erika Zaba y Francisco Oliveros se dieron el “sí quiero” en el altar, y desde ese día los dos ya soñaban con hacer crecer la familia. Después de que regresaron de su luna de miel en la cual recorrieron los destinos más increíbles, ese momento tan esperado ha llegado y por fin, en la familia son tres… sin embargo no se trata de un bebé, sino de un divertido cachorrito.

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la integrante de Ov7 y su esposo, anunciaron que le daban la bienvenida a Winston, un precioso perrito de raza Bernés de la montaña que se convertirá en pocos días en el favorito de la casa. Pidiendo consejos sobre los cuidados que esta especie merece, la cantante acudió a sus seguidores, “Les presento a 🐾 Winston 🐾 , el nuevo miembro de la familia Oliveros Zaba. Bienvenido a tu casa 🏡  ¿Conocen cómo se porta esta raza? Cuéntenme.”, escribió Erika junto a una fotografía en la que sale abrazando a su peludo amigo.

Este cachorro ya se ha robado el corazón de Erika, quien no ha parado de presumir a través de las redes sociales las travesuras que hace en su casa y que arregla con una tierna miradita a su dueña y es que sí se ve que sabe perfecto como usar su lado adorable para conseguir lo que quiere. De manchas negras, cafés y blancas, este bebé de cuatro patas fue un regalo post – boda, así lo explicó Eri en su cuenta de Instagram, “Se roba mi corazón por minuto #winston #bernesdelamontaña Les platico....este cachorro fue un regalo de bodas que nos dieron hace dos semanas”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Erika Zaba y Francisco Oliveros suben la temperatura con su amor en Petra

La historia de amor de Erika Zaba en sus impresionantes fotos de la luna de miel

Winston tiene tan solo tres meses y ya se ha vuelto el mejor amigo de Francisco, quien con su divertido sentido del humor, aprovecha cada minuto para jugar con él y hacerle un par de bromas a su esposa. Hace unos días, el empresario publicó una foto de su mascota para presentarla como miembro de su familia y no desaprovechó el momento para molestar a Erika, así que escribió: “Les presento al nuevo miembro de la familia Oliveros Zaba, con ustedes... ¡Winston! Tiene 3 meses y ya está más grande que Chai #weraoraquehacemos #winstonchurchilllego #estadivino”. No cabe duda que este pequeño ha venido a agrandar la felicidad de la pareja y que mientras se preparan para ser papás, Winston ocupará un espacio muy especial en la casa y en los corazones de sus dueños.

VER GALERÍA