Antes de irse a dormir, Lucero cerró con broche de oro el día de su cumpleaños

Por Javier Garibay

Orgullosa de sus logros, realizada y con el buen ánimo que la caracteriza, Lucero celebró su cumpleaños número 48. Este día tan especial, la multifacética estrella lo pasó en Brasil, país en donde se ha consolidado como una de las grandes figuras gracias a su talento y carisma. Por supuesto, las felicitaciones, las muestras de cariño, los piropos y una entrega infinita de buenos deseos, hicieron de esta celebración una de las más emotivas para Lucero, quien muy emocionada agradeció desde su corazón por todo el amor que ha recibido.

VER GALERÍA

Aunque decidió reservarse los detalles de la celebración, se tomó el tiempo para enviar un lindo mensaje a todos sus fanáticos. Ella no podía irse a la cama sin dedicar unas conmovedoras palabras que, sin duda, alegraron el corazón de cada uno de sus seguidores. “Antes de dormir, no puedo irme sin agradecer a toda mi gente bella, a todos mis #lucerinos por haberme regalado hoy un cumpleaños de felicitaciones maravillosas, regalos lindísimos, flores, cartas, pasteles, dulces, celebraciones, sorpresas, tanto amor y hermosísimos deseos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para hacer más emotivo este mensaje, ella compartió una imagen de su rostro, en el cual se dibujó una gran sonrisa de felicidad, por este instante en el que se rodeó de todo el amor. “Son increíbles, no se puede describir con palabras el cariño que me dan. Gracias siempre de todo corazón. #agradecida #soyfandemisfans”, dijo Lucero, quien además se nota radiante en esa imagen que ha acumulado más de 25 mil likes.

VER GALERÍA

Desde hace algunos días, Lucero anunció su visita a Brasil, en donde estelariza con éxito la telenovela Carinha de Anjo (Carita de Ángel). De acuerdo con medios de aquel país, la actriz ofreció una conferencia de prensa para hablar de esta historia que la tiene muy entusiasmada, y fue ahí en donde recibió un lindo ramo de flores, en nombre de la empresa televisora que encabeza el proyecto. Sin duda, ha sido un momento significativo para ella, que estos días no ha parado de trabajar, pues simple y sencillamente la actuación y la música son sus grandes pasiones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A la par de su éxito profesional, Lucero disfruta su etapa como mamá, en la que ha aprendido una de las lecciones que más la llenan de orgullo. Y claro, en este instante también dedica tiempo a su relación amorosa con Michel Kuri, empresario con quien vive un eterno noviazgo que la llena de motivaciones. Sin duda, este es uno de sus mejores momentos, pues además la jovialidad es su sello más característico, ¿la fórmula para lucir joven y bella? Ella ha dicho que con una actitud positiva, conservando la sonrisa y una buena alimentación, es más que suficiente.

VER GALERÍA