alexander-acha-y-su-hijo-mikel-retrato-familia

Qué grande está Mikel, el hijo de un año de Alexander Acha

by Javier Garibay

Hace casi dos años de la llegada de Mikel, primer hijo de Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega. Desde que nació, el matrimonio se ha llenado de ilusiones, las cuales han sido mayores luego de que hace unos meses le dieran la bienvenida a su nueva bebé, Kiara. Gracias a esto, el cantante y su esposa se sienten cada vez más plenos, pues para el matrimonio ver crecer a sus hijos es una de las cosas que más disfrutan.

alexander-y-su-hijo-mikel98VER GALERÍA

Fue en octubre de 2015 cuando Alexander dio a conocer la noticia del nacimiento de Mikel, quien hoy es un niño que no para de reír, y que además ha heredado el carisma de sus padres. Lo que llama la atención es ver lo mucho que ha crecido, para muestra, la más reciente fotografía que el cantante compartió en sus redes sociales, un retrato familiar en donde aparecen él, María y el pequeñito de un año de edad. Durante el divertido instante, Mikel aparece sentado sobre los hombros de su papá, levantando su pequeño puño, como imitando el mismo movimiento del cantante. Mientras tanto, María abraza a su esposo y posa feliz para la foto.

Al parecer, este bello momento familiar ocurrió en un bosque, escapada que sin duda le sirvió al hijo de Emmanuel para tomar inspiración y regalar a su familia una linda dedicatoria, una muy especial para cada uno de ellos, empezando por Mikel. “Hijo mío, nunca bajes ese puño fuerte tuyo que hiende los vientos contrarios y lidera los sueños, que abatirá las tristezas y hará justicia, que siempre encienda esperanza en los corazones de quienes te rodean”, escribió para reafirmar el gran amor que tiene por su esposa María. “Si tu sonrisa desaparece, ningún esfuerzo ni lucha tiene sentido y el tiempo a nuestro alrededor se espesa y asfixia. Todos nos morimos por verte sonreír”, dijo.

mikel-acha-en-el-piano-emmanuelVER GALERÍA

Desde que la paternidad llamó a la puerta del feliz matrimonio, sus vidas cambiaron para siempre. En sus redes sociales, Alexander ha compartido bellos momentos junto a Mikel, quien es un niño simpático, inquieto y con ese carisma que desde pequeño ya lo caracteriza.  De hecho, para anunciar la llegada de Kiara, él fue el mejor cómplice de su papi, pues posó con una etiqueta pegada en la espalda, en la que se podía leer la linda frase: “voy a tener un hermanit @”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A poco más de un mes de cumplir dos años, Mikel cada vez se parece más, físicamente, a sus papás. Gracias a esta reciente imagen, es posible apreciar cómo ha ido cambiando el niño, quien además disfruta pasar el tiempo junto a su papá cuando está sentado al piano, o cuando salen juntos de paseo.

alexander-acha-y-su-familia-mikelVER GALERÍA