thalia-y-tommy-sorpresa-pre-cumple

Un festejo pre-cumpleaños más, ¿ahora con qué sorprendió Tommy Mottola a Thalía?

by Javier Garibay

El gran momento se acerca y Thalía no puede contener la emoción de celebrar su próximo cumpleaños. Tan pronto arrancó agosto la cantante anticipó todos los festejos, y eso ha sido posible gracias a sus amados cómplices. Primero, su esposo Tommy Mottola le regaló un lujoso automóvil Tesla, semanas después sus hermanas se reunieron con ella para cantarle el “happy birthday” y consentirla con abrazos y mucho amor. En ese encuentro apagó la velita de su pastel de chocolate y en su rostro se dibujó una gran sonrisa. Pero, ¿qué otro detalle se ha sumado a su lista de sorpresas?

thalia-tommy-abrazoVER GALERÍA

Una vez más Tommy le organizó otra celebración de cumpleaños. Por supuesto, no pudo evitar presumir este instante en sus redes sociales, espacio en donde ha dado todos los detalles de lo que ocurre previo al gran día. En el clip de tan solo unos segundos aparecen ella y su amado, dándose un tierno abrazo, al mismo tiempo que él le da un beso en la mejilla. Frente a ellos se también se encuentra un gran pastel, iluminado por varias velitas.  Para enaltecer aún más este momento, se escucha de fondo el tema The Payer, interpretado por Celine Dion.

La emoción no sólo llevó a Thalía a publicar este tierno clip, también escribió un breve mensaje que avivó la reacción de todos sus fanáticos. “¡Anoche celebramos otro pre-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @tommymottola por la sorpresa”, dijo completamente motivada. A tan solo unas horas de haber revelado este instante, el video ha acumulado más de 400 mil reproducciones. Y claro, sus seguidores no han parado de enviarle todas las felicitaciones.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por ahora, continúa la cuenta regresiva y ella se ha encargado de llevarla de manera puntual. En sus historias de Instagram compartió una simpática imagen de ella de pequeña, como si estuviera dentro del vientre de su madre. “Tres días para mi cumple”, escribió ayer en esa publicación, una de tantas con las que últimamente ha ido anticipando su gran día.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Thalía está a punto de cumplir 46 años el próximo 26 de agosto.  En medio de tanta celebración se mantiene muy activa, preparando nuevos proyectos musicales y dedicando tiempo a su línea de ropa, calzado y accesorios. Sin embargo, tampoco ha dejado de salir de paseo, pues ha aprovechado el verano para disfrutarlo en compañía de Tommy y sus amados hijos: Sabrina y Matthew.

thalia-y-sus-hermanas-reunion-7VER GALERÍA

Más sobre: