thalia-y-tommy-pose

Tommy Mottola en su papel de 'chef' para consentir a su amada Thalía y a sus amigos

by Javier Garibay

No solo ha demostrado que como empresario es exitoso, Tommy Mottola  tiene otro talento que le fascina presumir: sus habilidades como chef. Por si fuera poco, son varias sus especialidades en la cocina, y ahora decidió preparar un delicioso almuerzo con algunos productos del mar. Con ese ingenio que lo caracteriza, puso manos a la obra para empezar a cocinar y darle una sorpresa inolvidable a su amada Thalía, quien disfruta con cada uno de los platillos que suele preparar su multifacético esposo.

tommy-mottola-cocineroVER GALERÍA

Para hacer más emociónate el momento, Tommy grabó un divertido video que después compartió en Instagram. En el clip, perfectamente editado y grabado en los Hamptons, a unos metros del mar, aparece él vestido de blanco dando una breve presentación. “Voy a preparar un almuerzo con comida fresca del mar para toda la familia…”, dijo. Por supuesto tampoco olvidó incluir en su menú algunas salchichas italianas “para aquellos que no deseen pescado”, agregó.

A lo largo de unos segundos se muestra preparando sashimi, cortando jitomates y cocinando sobre la parrilla algunas rebanadas de atún fresco y rodajas de cebolla. Y claro, tampoco olvidó mostrar lo bien que domina el arte de rebanar alimentos, y lo hizo cortando un pedazo de un queso mozzarella, al parecer uno de sus favoritos. Durante este vistazo que el magnate publicó de su aventura al preparar deliciosos platillos, se le notó muy entusiasmado y completamente en su papel, como ocurre siempre que le toca llevar la sartén por el mango.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Pero no todo podía estar listo para el almuerzo sin un lindo detalle. Además de ser un experto en la cocina, Tommy es todo un maestro poniendo la mesa. Para este día tan especial, decoró el espacio con varios floreros a los cuales les colocó ramos de girasoles. “Almuerzo en los Hamptons para la familia y los amigos… ‘¡mangiare!’”, se oye a decir al empresario en el clip, que ha acumulado miles de likes y también gratos comentarios por parte de los fanáticos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

No es la primera vez que Tommy muestra sus habilidades preparando exquisitos platillos. Anteriormente ha publicado clips desde su espectacular cocina en Nueva York, en donde disfruta consentir a su familia con sus especialidades. A la par de esta sorpresa, estos días serán de fiesta, pues está próximo el cumpleaños de Thalía, quien por cierto ha anticipado el festejo.

thalia-y-tommy-smileVER GALERÍA

Más sobre: