¡No más tregua! Alejandro Fernández no consiguió un acuerdo con Luis Miguel

by hola.com

Alejandro Fernández  ha determinado el rumbo que tomará el juicio que hace varios meses entabló contra Luis Miguel, y todo por la cancelación de una gira de conciertos que harían en conjunto. Según se ha dado a conocer, él mismo ha girado la instrucción para que el proceso legal continúe, poniendo fin al periodo de tregua en el que ambas partes intentaron llegar a un arreglo. Todo indica que ahora está decidido a actuar con firmeza, pues además la parte legal del cantante ha dejado claro que llegarán hasta las últimas consecuencias.  

alejandro-acuerdo-luis-miguelVER GALERÍA

De acuerdo con información que se ha dado a conocer, Fernández reclama la cantidad de 5 millones de dólares (86 millones de pesos mexicanos), monto que en un principio ‘El Sol’ había estado dispuesto a pagar, pero finalmente se retractó. Esta decisión llevó al ‘Potrillo’ a poner las cartas sobre la mesa, apoyado de sus abogados, quienes han explicado qué es lo que ocurre en torno a este asunto. “Hemos estado ofreciendo pruebas para nuestra estrategia. No se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto las pláticas de negociación están suspendidas”, declaró para el programa televisivo Hoy Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro.

Además, se especificó que en este momento se recogen las últimas pruebas, las cuales se contienen en una carpeta de investigación abierta en la Procuraduría Capitalina. En cuanto todo esté completo, se solicitará que dicha carpeta sea turnada a un juez de control y eso podría ocurrir en poco tiempo, de acuerdo con lo dicho por Lazo. “Quizá los siguientes pasos se podrán ver en el término de 15 días o un mes”, agregó.

luis-miguel-conciertoVER GALERÍA

Aunque Fernández sigue enfocado en sus proyectos profesionales, está muy pendiente del rumbo que ha tomado este proceso legal, según aclara Lazo. “El señor Alejandro Fernández por supuesto que está enterado del estado procesal en que nos encontramos, y está  a la expectativa de ver qué ocurre aquí, porque él quiere recuperar su dinero y punto”, declaró. Lazo tampoco dejó de mencionar que existe “cierta molestia” en Alejandro por todo lo ocurrido, aunque lo califica de ser una persona “ecuánime y muy tranquila”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tanto Alejandro como Luis Miguel planeaban realizar una gira en conjunto que arrancaría entre abril y septiembre de 2016. Según se dio a conocer, la serie de conciertos llevaría por nombre Pasión Tour  y daría inicio en la ciudad de Las Vegas, para luego continuar por México y posteriormente por varias ciudades de Sudamérica. Fue en 2015 cuando El ‘Potrillo’ dio las primeras pistas de este proyecto que se venía cocinando, pero que finalmente nunca pudo concretarse.

alejandro-fernandez-close-upVER GALERÍA

Más sobre: