¡Toda una estrella! El bebé de Anahí y Manuel Velasco debuta a lo grande en un evento público

Por hola.com

¡Celebración por partida doble!  Anahí y Manuel Velasco tienen muchos motivos para brincar de felicidad, pues además de festejar los siete meses de vida de su hijo Manuel, el pequeñito sigue consolidando su estrellato. Desde que llegó al mundo, los fanáticos de la pareja han sido testigos de varios momentos familiares en donde su primogénito es el protagonista. Ahora, otro instante inolvidable ha quedado escrito en esta bella historia, pues por fin ocurrió lo que muchos esperaban: el gran debut en público de este famoso bebé, que cada día llena de orgullo a sus papás.  

VER GALERÍA

El escenario perfecto para este gran día fue un evento en donde se puso en marcha un programa en  apoyo a las mujeres chiapanecas. Para hacer más significativo el encuentro, el esposo de Anahí, quien es Gobernador de Chiapas, compartió el video de ese día tan especial. En los primeros segundos del clip aparece Velasco caminando entre los asistentes mientras carga a su hijo en brazos, a quien luego le demuestra su cariño incondicional con un beso. En otro instante aparece Anahí junto a su esposo y su bebé.

En esta publicación, que presumió Velasco en sus redes sociales, se le ve a él y a su amada esposa con una gran sonrisa dibujada en el  rostro. Pero, ¿cómo se sintió el pequeño Manuel? La mejor respuesta la tiene Anahí, que como buena mamá ya identifica a la perfección las emociones  de su hijo, quien es muy parecido a su mami. “¡Se asustó poquito, pero a los 5 minutos estaba feliz! ¡Es un bebé muy amado y muy feliz”, escribió la cantante en redes sociales, para responder al lindo comentario de un fanático que replicó una fotografía de los tres de ese momento.

Todos estos meses han sido extraordinarios. Tanto Manuel como Anahí disfrutan cada día junto a su hijo, y viven al máximo la realización de su sueño en la paternidad. Han sido varias las hermosas postales que el matrimonio ha revelado en sus redes, para compartir un poco de la intimidad familiar con todos sus seguidores. “Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. ¡No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo! Siento que fue ayer”, escribió hace algunas semanas la intérprete de Rumba.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y sí, el tiempo pasa volando y otra de las cosas que ha llamado la atención es lo mucho que ha crecido el pequeño Manuel. En las postales más recientes que la pareja ha compartido, se percibe con mayor claridad el encanto del niño que heredó la mirada de sus papás. Sin duda, no hay nada que haga latir tanto sus corazones como este instante en el que también han aprendido las valiosas lecciones de la paternidad.

VER GALERÍA