aaron-lola-playa

¡Como novios de verano! Aarón Díaz y Lola Ponce los más románticos en la playa

por Silvana Becerra Tavano

La vida se trata de disfrutar los momentos simples y sin complicaciones, este es el lema de Lola Ponce y Aarón Díaz quienes son una pareja que parece que todo el tiempo está de vacaciones debido a que se toman la vida muy a la ligera, buscando siempre pasarla bien y divertirse, sobre todo en familia. Y es con esa sencillez con la que también disfrutan de su amor, en donde una simple escapada a la playa puede convertirse en la cita más romántica.

aaron-lola-playa-1VER GALERÍA

Como dos adolescentes, Aarón y Lola disfrutaron de las olas del mar en Miami, en donde viven actualmente. Los esposos dejaron en casa a sus hijas Erin y Regina para tomarse un tiempo a solas y poder disfrutar su romance. Como dos chiquillos, se sumergieron en el mar a jugar entre las olas, en donde Aarón sorprendió a su esposa aventándole agua en la espalda, provocando los gritos y risas de la cantante.

Ambos poseen unos de los cuerpos más impresionantes del medio y presumiendo sus esculturales figuras, los dos se pasearon en traje de baño por la playa. El mexicano llevaba puestos unos shorts cortitos color vino y se cubrió la cara del sol con una gorra negra mientras que la guapa modelo traía un trikini muy a la moda en colores naranja, verde y morado, con el cual dejó al descubierto sus impresionantes curvas. Con varios abrazos y caricias los dos mostraron que siguen igual de enamorados que el primer día.

aaron-lola-playa-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡A toda velocidad! Aarón Díaz se escapa de los paparazzi

Erín Díaz, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, ¡es la mejor piloto de carreras!

La cantante compartió en sus redes sociales un video en donde aparecen los dos a lo lejos corriendo hacia el mar. Junto a este, Lola escribió: “La verdadera belleza radica en la simpleza”, demostrando que el tomarse la vida por el lado positivo es su secreto para mantener su romance vivo y su relación fuerte pues de esta manera las risas y la diversión surgirán más fácilmente. Siguiendo con esta línea de buen humor, la argentina publicó otra fotografía en donde aparecen los dos acostados recibiendo los rayos de sol y tomando mojitos. Mientras que el mexicano se concentra en sacar una buena fotografía, ella se voltea a sacarle la lengua a su marido, capturando la esencia detrás de su matrimonio.

aaron-lola-playa-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.