¡¿Por qué Liam Hemsworth lleva un anillo de matrimonio?!

Por hola.com

Nadie aparta la mirada de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se han convertido en una de las parejas más populares en los últimos años. Y aunque muchos se han preguntado sobre cuándo será el día en que se comprometan como marido y mujer, un nuevo rumor se ha desatado, pues hay quienes creen que este par pudo haberse casado sin que nadie se enterara. Todo surgió a raíz de una fotografía, en la que aparece Liam mostrando una supuesta evidencia que ha despertado las dudas, principalmente entre los fanáticos.

VER GALERÍA

Aunque oficialmente todavía son novios, el actor mostró que llevaba en uno de sus dedos lo que al parecer es una sortija de matrimonio. En la imagen que se ha dado a conocer se puede ver al actor junto a la madre de Miley y ambos miran atentos a un caballo. Lo que acaparó toda la atención fue la mano del galán, quien sostiene un vaso color rojo, lo que permite que el anillo, colocado en el dedo anular de la mano izquierda, sobresalga.

Según información dada a conocer por People, Liam pudo haber viajado hasta Kentucky para reunirse con la familia de su famosa novia, en medio de la grabación de su más reciente película Isn’t it Romantic, la cual está en etapa de rodaje en la ciudad de Nueva York. Todo indica que la relación con la familia Cyrus marcha de maravilla, pues él disfruta de lo más feliz con los papás de su chica, quien nunca deja de expresar lo mucho que lo ama.

VER GALERÍA

Y mientras Liam pasaba el tiempo con los Cyrus, Miley no olvidó enviarle un lindo y tierno guiño a su galán. En una de las recientes publicaciones de la intérprete de Wrecking Ball, dedicó un lindo mensaje al actor. “Te extrañamos @liamhemsworth…”, escribió la cantante en el pie de foto de una imagen en donde aparece junto a su perrita, Dora.

MÁS NOTICIAS REALCIONADAS

Aunque Miley y Liam tratan de ser discretos en torno a lo que acontece en su relación amorosa, en ocasiones han compartido tiernas fotos de ellos en las redes sociales. En julio pasado, como muy pocas veces, Liam reveló una postal en donde posa junto a su amada, ambos sonríen a la cámara, con ese gesto de felicidad que los distingue cuando aparecen juntos. En esa misma instantánea, el actor escribió una pequeña frase, con la que demostró lo mucho que le entusiasma compartir con la estrella este momento de su vida. “Mi angelito y yo”, dijo.

VER GALERÍA