tommy-y-thalia-regalo-costoso-auto

Por anticipado, Tommy Mottola y el extravagante regalo de cumpleaños para Thalía

by hola.com

Las sorpresas de Tommy Mottola a Thalía son infinitas, como el amor que los mantiene unidos desde hace casi 17 años. Siempre que existe un motivo extraordinario, el empresario sabe cómo dar a su amada esposa las mejores experiencias, y esta vez lo hizo de nuevo. Agosto es un mes de lo más especial, y no solo por los bellos momentos que han disfrutado como familia junto a sus hijos, Sabrina y Matthew, también porque es el cumpleaños de la cantante, quien desde ya ha anticipado todos los festejos.

thalia-tommy-enamorados-red-carpetVER GALERÍA

Y para dar la bienvenida a un nuevo año en su vida, 46 para ser exactos, Thalía se ha dejado consentir, a más de 20 días de celebrar la tan esperada fecha, el próximo 26 de agosto. Pero, ¿de qué forma Tommy le deseó feliz cumpleaños a su amada? Nada más y nada menos que regalándole un automóvil último modelo, en color blanco, de la cotizada marca Tesla Motors. En un clip compartido por él en sus redes sociales, se observa la efusiva reacción de la intérprete de Todavía Te Quiero, quien sorprendida camina hasta el vehículo para colocarse al volante. “¿Estas loco? Te amo”, se oye decir a la cantante, mientras él le canta un lindo happy birthday.   

Para hacer este momento aún más inolvidable, el empresario colocó varios globos metálicos de “feliz cumpleaños” junto a su extravagante regalo. En el clip que él mismo publicó, se escucha de fondo la canción de Birthday, de Katy Perry. No cabe duda, el gran amor de Tommy hacia Thalía no tiene ningún límite y ahora fue el momento perfecto para reafirmar que su compromiso es uno de los más sólidos.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Apenas en diciembre de 2016, Mottola sorprendió a su famosa esposa con un millonario presente con motivo de la Navidad. En esa ocasión él le regaló un bolso que perteneció a la fallecida Marilyn Monroe, estrella a quien Thalía le tiene gran admiración. Este preciado obsequio, que incluía un peine, una fotografía autografiada por la actriz, un lipstick y una polvera, alcanzó un valor aproximado de $1,787,520 pesos mexicanos. La subasta de estos objetos fue organizada por la casa Julien’s.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Todo este tiempo, Thalía y Tommy han vuelto de su relación la experiencia más linda de sus vidas. En sus constantes escapadas, solos o en compañía de sus hijos, la pareja ha dado muestra de que el sentimiento prevalece, justo como ocurrió el primer día. En completa complicidad, el matrimonio sigue adelante, dando paso a la realización de sus sueños y proyectos apoyándose de manera mutua. Por lo pronto, el también productor musical ha conquistado otro más de sus caprichos, consentir a lo grande al eterno amor de su vida, como él la ha llamado en repetidas ocasiones.

thalia-cumple-tommyVER GALERÍA

Más sobre: