¡Cuánto ha crecido! No imaginan lo grande que está Manu, el bebé de Anahí

Por Tania Galván

Está convertido en un encantador muñeco y su mamá lo sabe. Encantada con su labor de mamá de Manuel, Anahí disfruta de sus días más felices al lado del bebé quien está cada día más grande. Aunque para ella siempre será su pequeño, este fin de semana, Anahí y Manu, como le dice de cariño se reunieron con un amigo de la cantante que se acaba de convertir en papá. Fue justo cuando la cantante acostó a su hijo al lado de la recién nacida que se dio cuenta de lo grande que está su “nenuco”, como a veces lo llama.

VER GALERÍA

Feliz por poder conocer y cargar a Reyi, la hija de su amigo Guillermo Rosas, Anahí compartió una foto con la recién nacida, con quien tuvo la oportunidad de recordar los lindos momentos que ella debutó como mamá. Ahora que han pasado ya siete meses de haber dado a luz, la cantante hace un recuento de cómo ha cambiado su vida con la llegada de su primogénito.

Emocionada por poder compartir con su amigo, ahora su faceta como papá, Anahí publicó una foto al lado de su “sobrina”. Por su parte, su amigo resaltó la dicha que le provoca haber compartido tanto años de buena relación con la esposa del Gobernador de Chiapas: “Y aquí estamos, juntos como siempre Anahí… pero ahora con hijos”, escribió el amigo de la cantante.

VER GALERÍA

Lo realmente sorprendente de esta visita fue el momento en que Anahí acostó a Manuel al lado de Reyi, fue ahí cuando dimensionó lo mucho que ha crecido su pequeño, quien aparece sosteniendo la manita a la pequeña: “¡Primos felices. Manu gigante y Reyi bebé, él la cuida”, escribió la cantante al lado de la imagen en la que los bebés se ven encantadores.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

VER GALERÍA

El pasado 17 de junio, Anahí compartió con sus seguidores en Instagram la foto más tierna al lado de su bebé, quien cumplió medio año de haber nacido: “Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebé precioso. Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo. Siento que fue ayer. Mi gran maestro, todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo. Dios te bendiga siempre. Te amo Manu” , escribió la cantante.