Marc Anthony en su primera y emotiva presentación tras la muerte de su madre

Por hola.com

Vive uno de sus momentos más tristes, pero Marc Anthony sabe que el único remedio para salir adelante es enfrentar la vida, y no hay nada más efectivo para eso que aplicar la mejor terapia: el trabajo. Apenas el 27 de julio pasado, el intérprete de salsa anunció el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Guillermina Quiñones, quien permaneció internada varios días en un hospital, al parecer en Puerto Rico, según se dio a conocer en su momento. “¡Mamá, te voy a extrañar mucho!”, escribió en su más sentida despedida.

VER GALERÍA

Ahora, Marc volvió a sorprender con una actitud valiente y llena de fortaleza, al hacer su primera aparición pública sobre un escenario, luego de la dolorosa partida de su madre. El extraordinario instante tuvo lugar en la ciudad de Miami, durante el intermedio del partido amistoso entre el Real Madrid y Barcelona, el primero realizado en esta ciudad estadounidense. Sin embargo, en el rostro de Marc, quien llevó sus inseparables gafas oscuras, el dolor aun fue evidente.

Para ese día tan especial, el neoyorquino alzó la voz al ritmo de uno de sus más grandes himnos, la canción Vivir Mi Vida, en un emotivo número musical que le mereció todos los aplausos y el más afectuoso reconocimiento del público. La reacción fue inmediata, y todos se pusieron de pie ante su presencia para disfrutar de este popular tema y, de paso, brindarle todo el apoyo.

VER GALERÍA

Fueron siete minutos en los que el ídolo de la salsa se encumbró para dar muestra de su profesionalismo. Tampoco pudo quedar fuera otro de sus clásicos, su canción titulada Tu Amor Me Hace Bien, un tema en el que probablemente pudo haber incluido una dedicatoria para su adorada madre, de quien Marc siempre se sintió orgulloso.  Así fue como recibió las muestras de afecto más conmovedoras por parte de sus fans, quienes festejaron el regreso de su ídolo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Previo a ese conmovedor show, Jennifer Lopez le rindió otra de las muestras de cariño más fuertes que el intérprete pudo haber recibido tras la partida de su mamá. La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece Marc rodeado de sus hijos. “Justo lo que ordenó el médico. Rodearse de amor. Descansas en paz Ginny... Te vamos a extrañar”, escribió JLo recordando a la mujer que fue su suegra por varios años. Sin duda, hasta en los momentos más difíciles, la ‘Diva del Bronx’ ha demostrado ser inseparable de su ex.

VER GALERÍA