'Rodeado de amor', Jennifer Lopez muestra a Marc Anthony como pocas veces, junto a todos sus hijos

by Silvana Becerra Tavano

Además de ser la ex esposa de Marc Anthony, él en repetidas ocasiones ha dicho que Jennifer Lopez es su mejor amiga y que nadie lo conoce como ella. Los dos tienen una relación mucho más profunda que solamente de ex pareja así que ahora que el cantante está pasando por un momento tan difícil después de haber perdido a su madre, Guillermina Quiñones, el jueves pasado, JLo le ha mostrado todo su apoyo.

marc-jlo-2VER GALERÍA

Marc y Jennifer tienen toda una vida juntos, desde compartir los escenarios hasta tener dos hijos juntos, Max y Emme, por esta razón son incondicionales el uno del otro. Para demostrarle su afecto y apoyo, la intérprete de Ni tú ni yo, hizo pública una fotografía de su ex esposo en su papel como padre de la forma más natural. En la conmovedora imagen el cantante de 48 años está acompañado de sus 5 hijos, como pocas veces ha ocurrido. Sobre una gran alfombra gris aparecen Ariana de 23 años, Cristian de 16, Ryan de 13, los mellizos Max y Emme de 9 y Chase, el hermano de Ariana a quien Marc también considera su hijo.

Como pie de la foto, Jennifer López escribió: “Justo lo que el doctor recetó… Rodeado de amor… Descansa en paz Ginny… Te vamos a extrañar #familia #love”. Los seguidores de ambos cantantes se hicieron presentes de inmediato y lanzaron emotivos mensajes de solidaridad y condolencias para la familia. Como buena nuera, JLo y Ginny tenían una buena relación y aunque convivían poco debido a la apretada agenda de la cantante, en algunas ocasiones la mamá de Mar cuidaba de sus hijos.

marcVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Marc Anthony anuncia el lamentable fallecimiento de su madre

De la mano de su novia, Marc Anthony visita a su mamá en el hospital

Además de JLo, Shannon de Lima, quien también es ex pareja de la cantante se sumó a las muestras de cariño y le mandó un lindo mensaje a través de su cuenta de Twitter. La novia de El Canelo, escribió un mensaje que decía, “El Cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel.... Que en paz descanse. 🙏🏼💔”. Este fin de semana Marc tuvo que guardar su dolor para cantar durante el medio tiempo de 'El Clásico', partido en el que se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona en el Hard Rock Stadium, en Miami.

marc-shannonVER GALERÍA

Más sobre: