marcanthonymom23

Marc Anthony anuncia el lamentable fallecimiento de su madre

by hola.com

Marc Anthony atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida. Hace algunos días se reportó que su madre, la señora Guillermina Quiñones, se encontraba hospitalizada, y esta vez fue el cantante quien dio la lamentable noticia: su mamá falleció tras permanecer internada en un nosocomio desde el pasado domingo. El lamentable anuncio, sin duda, ha conmovido a todos sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle lindos mensajes y muestras de apoyo.

marcanthonymomVER GALERÍA

Conmovido, el salsero hizo uso de sus redes sociales para reportar la triste partida. Él publicó una imagen con un lazo color negro en señal de luto, a la cual le agregó un sentido mensaje. “Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre”, detalló el también productor musical, sin olvidar el agradecimiento a todos aquellos que elevaron sus oraciones, desde que él mismo revelara el complicado estado de salud de su mamá a través de las redes sociales. “Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido”, dijo.

Pero las palabras de Marc fueron más allá, porque en una sola frase resumió su sentir a partir de este instante, ese que lo acompañará por el resto de su vida. “Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”. Fue el pasado domingo 23 de julio cuando el cantante hizo una petición especial a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter, a quienes les solicitó orar por su progenitora. “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, escribió el neoyorkino, logrando así que sus fans reaccionaran de inmediato.

marc-novia-hospitalVER GALERÍA

Aunque Anthony no dio más detalles de lo que ocurrió estos días, en la red comenzó a circular una imagen de él, acompañado de su actual pareja, la italiana Raffaela Modugno, con quien presuntamente visitó el hospital en donde se encontraba internada su madre, esto en la ciudad de Puerto Rico. En esa imagen se les observa a los dos tomados de la mano, caminando por el pasillo de un hospital.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

De la mano de su novia, Marc Anthony visita a su mamá en el hospital

No hay más detalles sobre cuál fue la razón que deterioró el estado de salud de la señora Guillermina, aunque se especuló en algún momento que todo había surgido a raíz de una descompensación. Marc es un hombre que cuida mucho su privacidad y, en este momento, sólo se ha limitado a compartir este delicado episodio de su vida.  

marcanthonymom2VER GALERÍA