marc-novia-hospital

De la mano de su novia, Marc Anthony visita a su mamá en el hospital

Luego de que el cantante pidiera, el domingo pasado, una oración por la salud de doña Guillermina Quiñones, el neoyorkino fue visto en un hospital de Puerto Rico visitándola

by hola.com

En medio del éxito que ha generado el lanzamiento del tema Felices los cuatro, con el que Marc Anthony y Maluma se colocan en los cuernos de la luna musicalmente hablando, el ex de Jennifer López atraviesa por su momento más agridulce luego de pedir una oración por la salud de su mamá doña Guillermina Quiñones, quien desde el pasado domingo se encuentra en el hospital.

marc-novia-hospitalVER GALERÍA

El pasado domingo 23 de julio, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una especial petición a sus más de 9 millones de seguidores, que de inmediato se sumaron en una cadena de oración: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, escribió el neoyorkino.

Luego de anunciar que la salud de su mamá está afectada, comenzó a circular en internet una foto de el cantante y su actual novia, Raffaella Modugno, en un hospital de Puerto Rico, donde presuntamente se encuentra hospitalizada la mamá del cantante. En la imagen que ha sido compartida por un club de fans de Jennifer y Marc, se ve al cantante de la mano de su espectacular novia entrando a un cuarto del hospital.

marc-novia-hospital2VER GALERÍA

En la imagen aparecen ambos con sus looks más casuales Marc, incluso utilizando unas sandalias, mientras que su novia se ve muy seria a su lado. Al notar que habían sido captados por una cámara, Marc hizo una señal de amor y paz y siguió su camino.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marc-mamaVER GALERÍA

Hasta el momento no se conocen detalles de cuál es el problema de salud que llevó a la mamá de Marc Anthony al hospital, pues desde que pidió una oración por ella no ha dicho nada más al respecto y ha optado por vivir esta crisis familiar en privado y apoyado por su círculo más cercano.