alessandra-papa

La tierna felicitación de Alessandra Rosaldo a su papá en su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Es bien sabido que el hombre protagonista en la vida de Alessandra Rosaldo es su esposo, Eugenio Derbez, con quien se casó en el 2012, sin embargo, existe otro hombre muy especial para la intérprete de Amor de papel. Este es su papá Jaime, quien siempre ha estado presente en todos los momentos buenos y malos de la cantante, por lo que aprovechando esta especial ocasión al ser hoy su cumpleaños, Alessandra quiso dedicarle un tierno mensaje al hombre que le dio la vida hace 45 años.  

alessandra-papa-3VER GALERÍA

La integrante de Sentidos Opuestos quiso publicar el amor y el orgullo que le tiene a su progenitor por medio de sus redes sociales así que compartió una tierna fotografía de ellos dos abrazados y junto a esta, escribió un amoroso texo. “Celebro, festejo, agradezco y bendigo cada segundo de tu maravillosa existencia papá. Te amo con toda la fuerza de mi corazón y mi alma. Gracias por llenar nuestras vidas de amor, sonrisas, sabiduría, reflexión y momentos entrañables. Qué enorme fortuna poder gozarte, abrazarte y tenerte sano, entero, activo, exitoso y lleno de planes”, escribió la guapa cantante con mucho cariño.

Jaime es un apoyo muy importante para la familia de Alessandra y ha sabido ser un excelente abuelo para Aitana, además de que se lleva muy bien con los demás hijos de Eugenio Derbez. “Te elegimos porque eres el mejor papá para nosotras, el mejor suegro para nuestros esposos y el mejor abuelo para nuestros hijos. Dios te bendiga eternamente papá. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 75!”, continuó en su tierna reflexión la compositora. Además en sus historias de Instagram, Aless compartió imágenes de un festejo en donde se encontraba toda la familia reunida.

alessandra-papa-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Son uno mismo! Alessandra Rosaldo presume la tierna conexión entre Aitana y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo comparte la foto más tierna del ‘ser que la ha enseñado a amar’: Aitana

El compositor de música ha sido un abuelo muy consentidor con Aitana a quien trata de ver con frecuencia. Hace un mes, Jaime compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a su nieta muy sonriente. Alessandra ha dicho en ocasiones anteriores que su hija se lleva muy bien con su abuelo y su abuela, Gabriela Barrero, la mamá de la cantante.   

alessandra-papa-4VER GALERÍA