Britney Spears abre su corazón sobre la maternidad: 'Soy muy afortunada'

Por hola.com

Más allá del éxito, la fama y toda la fortuna, Britney Spears sabe que la mayor prioridad son sus hijos: Sean Preston y Jayden James. A lo largo de varios años, la cantante ha logrado el equilibrio entre su vida profesional y familiar, pero la satisfacción de ser madre ha sido una de las experiencias más significativas a lo largo de todo este tiempo. Las circunstancias toman un sentido más especial para ella, pues además, a sus 35 años, es mamá soltera.

VER GALERÍA

Como muy pocas veces, la ‘Princesa del Pop’ decidió abrir su corazón para hablar de la maternidad, etapa que la hace sentir completamente orgullosa. “No hay nada más gratificante que ser mamá y ver a mis hijos crecer y convertirse en dos hombres jóvenes”, señaló la intérprete a People. Pero también fue clara, pues sabe perfectamente que no hay nada más importante que sus adorados retoños. “Mis hijos vienen primero, siempre”, dijo con plena seguridad, sin dejar de mostrarse agradecida por tener esta gran oportunidad.

Con el sentimiento a flor de piel, Britney fue más allá al hablar de sus dos amores. “Soy tan afortunada de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos”. Y claro, basta con echar un vistazo a sus redes sociales para encontrar memorables fotografías de las lindas y extraordinarias escapadas que emprende con sus pequeños por lugares espectaculares. Después de todo, su relación es tan cercana que ninguno de sus fuertes compromisos laborales le ha impedido seguir fortaleciendo el vínculo con ellos.

VER GALERÍA

Pero ser mamá soltera no ha sido fácil, aunque ha podido superar cada uno de los obstáculos que se han presentado a lo largo de los años. Nada le ha impedido alcanzar esa estabilidad de la que ahora disfruta, cumpliendo con sus proyectos, sin descuidar a su familia. “El balance entre el trabajo y mi vida personal puede ser un reto… Siempre hago hasta lo imposible para planear mis horarios en torno a mi familia, siempre que eso sea posible”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que entre Britney y su ex, Kevin Federline, quien es el padre de sus hijos, existe una relación de amistad. Ambos decidieron dejar en el pasado sus diferencias y hoy la realidad es distinta, así lo aseguró el bailarín hace un par de años durante una entrevista concedida a un medio canadiense. En esa misma charla, agregó que el tiempo ha sido el mejor aliado entre los dos, pues lo ha curado todo.

VER GALERÍA