Anahí y Manuel Velasco, en su noche más divertida al lado de Ricky Martin

La pareja disfrutó del primer concierto del boricua en Chiapas, donde aplaudieron desde la primera fila la presentación del cantante

Por Tania Galván

Ricky Martín se presentó en Chiapas por primera vez en su carrera y había dos invitados de lujo que no podían faltar: Anahí y Manuel Velasco. Orgullosos de presenciar un espectáculo del nivel que presenta el boricua, el Gobernador del estado y su esposa se convirtieron en los asistentes más animados de la primera fila. Sólo Ricky consiguió que los esposos dejaran por un par de horas su papel de papás para entregarse el ritmo del intérprete de La Mordidita.

VER GALERÍA

Aunque es muy activa en redes sociales, Anahí decidió disfrutar de principio a fin de este concierto sin tecnología y dejó las publicaciones en Instagram para otro momento; sin embargo, su esposo, sí quiso compartir con sus seguidores en Facebook algunos fragmentos del concierto y hasta publicó una foto en la que se le etiquetó, en la que aparecen Anahí, él y Ricky.

Según se puede ver en otro video, tras aplaudir su actuación, la cantante y el Gobernador visitaron a Ricky en el backstage, donde lo saludaron y le agradecieron por la excelente noche que le hizo pasar a su público chiapaneco. Emocionados por recibir en el estado a esta estrella internacional, Anahí y Manuel Velasco no perdieron la oportunidad de posar a su lado. En la imagen aparece la pareja ataviada en su look más casual, abrazando al boricua, quien posó con un traje negro con el que cerró su show. 

Aunque disfrutaron al máximo de esta noche con mucho ritmo, al término del concierto corrieron de nuevo a los brazos de su pequeño Manuel, quien se ha convertido en el centro de su universo. Hace apenas unos días, el Gobernador compartió la foto más reciente del bebé, donde luce muy parecido a él.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Manuel se ha convertido en el protagonista más tierno de las redes sociales donde ambos han publicado las fotos y videos más lindos de su pequeño. La pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores del desarrollo de su primogénito, quien el próximo 17 de julio celebrará su cumplemes número seis.