¿A mamá o a papá? ¿A quién se parece el hijo de Anahí y Manuel Velasco?

Gracias a la última imagen que compartió el Gobernado de Chiapas al lado de su hijo, sus seguidores quisieron adivinar a quién es más parecido el bebé

Por Tania Galván

Enamorada de “sus güeros”, Anahí compartió la que se ha convertido en la foto más tierna de su esposo y su hijo. En esta imagen, no sólo llama la atención que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se muestra ejerciendo tiernamente su papel de papá, también deja al descubierto lo mucho que ha crecido el primogénito de la familia. La foto, compartida originalmente por el político, ha generado todo un debate por parte de los seguidores de ambos, quienes no se deciden a quién se parece el bebé.

VER GALERÍA

En la imagen, Manuelito presume sus encantadores ojos azules, herencia de sus papás, quienes entre sí tienen muchos rasgos en común, pues además de los ojos de color, también tienen la tez blanca, de ahí que sea difícil saber a quién se parecerá el niño. Hasta ahora, en los ángulos de las fotos que habían compartido sus papás, el niño muestra muchos rasgos que nos hacen recordar a su mamá, a quien conocimos a los 4 años durante su debut del programa Chiquilladas.

En esta nueva foto, el bebé aparenta más rasgos de su papá. Los mismos ojos y hasta la misma actitud solemne que el político maneja en su trabajo, sin contar el encantador atuendo del niño, muy parecido al que trae Velasco, de ahí que parezca la versión mini del político. 

VER GALERÍA

Como cada domingo, desde hace un par de fines de semana, Manuel Velasco comparte un momento al lado de su hijo, en esta ocasión lo tituló: “Les deseo que tengan un excelente domingo familiar en compañía de sus seres queridos. Les comparto esta foto con mi hijo”. Esta imagen se suma al video que compartió hace ocho días donde aparece dándole de comer al bebé, un clip que ha resultado ser el más tierno del Gobernador con el niño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por su parte, Anahí retomó la foto que compartió su esposo para presumir a sus “hombres”, quienes la tienen encantada. Hace justo una semana, ella publicó una foto en la que aparece recostada con su bebé y, curiosamente, el niño se parece mucho a ella cuando era pequeña, para muestra, una foto que ella compartió hace unos días donde se le ve de muy niña al lado del fallecido actor Gonzalo Vega. En esta imagen, Anahí luce tan tierna como su hijo ahora.