Como se vio en ¡HOLA!, Alejandro Fernández y Karla Laveaga una vez más juntos

Por hola.com

Cuando parecía que todo había terminado entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, la historia entre los dos dio un giro que a muchos tomó por sorpresa. La pareja reanudó su relación amorosa, haciéndolo evidente al aparecer juntos, primero en la ciudad de Las Vegas y ahora por Beverly Hills, así como lo reporta en sus páginas, de manera puntual, la edición de esta semana de la revista ¡HOLA! Por si fuera poco, las pruebas  cada vez son más claras, ahora en las redes sociales, espacio en donde ella ha compartido una fotografía con la que muestra lo que ocurre en este instante de su vida.

VER GALERÍA

Esta vez, Karla rompió el silencio en su cuenta de Instagram y reveló una selfie con la que por fin descubre la cercana compañía que estos días ha tenido: la del ‘Potrillo’. En la postal se puede ver a ambos, mirando fijamente a la cámara, mientras ella lo abraza. Hace unos días, la también modelo publicó una historia en esa misma red social, en donde aparecen en actitud cariñosa. En ese clip de tan sólo unos segundos, y decorado con un pequeño emoticón de corazón, Laveaga le da un beso en la mejilla al cantante.

El romance entre los dos inició en 2010, desde ese instante, los enamorados han transitado por varias etapas. Todo indica que ese tiempo que permanecieron separados les vino perfecto, pues ahora han retomado con nuevos aires. En las imágenes de paparazzi que ha dado a conocer ¡HOLA!, se les ve saliendo de un reconocido spa al que asisten otras estrellas. En esa breve escapada se percibe en su rostro la complicidad que los une. En las fotos también se les ve relajados, vistiendo atuendos casuales para disfrutar del día, ya sin ocultarse de nadie.

VER GALERÍA

Fue en febrero de 2016 cuando, cercano a la fecha de cumpleaños de Vicente Fernández, posaron juntos en una fotografía. Desde ese momento, hasta ahora, ninguno de los dos había dado señales de mantenerse cercanos. Sin embargo, como dice el dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan” y esta vez  eso ha sido reafirmado con la actitud que ambos han tomado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de amor entre Karla y Alejandro tuvo sus inicios en 2008, se dice que por ese tiempo el cantante y la modelo cruzaron miradas en una cafetería de Guadalajara. Dos años más tarde coincidieron en una cena por amigos en común y, aunque no pasó nada, fue hasta 2011 cuando hicieron oficial su sonado romance. Después de ese año, la pareja vivió momentos únicos, viajando por los rincones más bellos del planeta y presumiendo el gran cariño que creció día con día.  

VER GALERÍA