cristian-castro-divorcio

Carol Victoria, expareja de Cristian Castro, rompe el silencio sobre su divorcio exprés

Desde Italia, país en el que se ha refugiado tras su ruptura, la violinista aseguró que está enfocada en su carrera como músico

by Tania Galván

Después de que Cristian Castro confirmara desde Argentina, su separación con Carol Victoria Urbán, a sólo 28 días de haberse dado el “sí, acepto” en Mérida, es ella, quien rompe su silencio y habla por primera ocasión de la situación. Mientras él se dice “avergonzado” por la breve historia de amor, la violinista prefiere ni siquiera mencionarlo y dejar claro que, como hace más de 10 años, está en Italia viviendo y trabajando en su carrera como músico:“Sigo en Europa (aquí vivo desde hace más de una década), continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, declaró la originaria del Estado de México, al diario Reforma.

cristian-castro-divorcioVER GALERÍA

Todo en esta historia comenzó como terminó, rápido. Y es que aunque Cristian aseguró que se apresuró y se entregó al amor sin pensar y que la diferencia de caracteres fue lo que detonó la ruptura, parece que Carol da carpetazo al asunto y continúa centrada en su carrera como violinista y en sus estudios en Europa.

Ahora que ha regresado a la soltería, Carol Victoria retoma sus actividades en la música, mismas que se vieron interrumpidas por su romance, boda y luna de miel con Cristian, pues durante su historia de amor, se mantuvo cerca de él acompañándolo en sus presentaciones en México, donde planeaban casarse por la iglesia en febrero de 2018.

cristian-castro-divorcio4VER GALERÍA

A diferencia de Carol Victoria, Cristian sí quiso dar detalles de su ruptura y confirmó que el pleito que detonó la separación sucedió durante su luna de miel, justo cuando disfrutaban de unos días en Suiza: “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, explicó el mexicano en un programa de televisión argentino.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cristian-castro-divorcio5VER GALERÍA

Mientras Carol Victoria continúa sus días en Italia, Cristian voló a Argentina para refugiarse con sus amigos y amigas en aquel país. Tras la ruptura, el cantante decidió abandonar su antigua cuenta de Instagram y abrió una nueva bajo el nombre Mr. Castrou, donde se ha encargado de compartir las fotos más divertidas de su estancia en el país del cono sur.