¡Qué grande está! Anahí y su tierno 'buenos días' a su hijo Manuel

Esta mañana, la cantante quiso compartir con sus seguidores de Instagram el momento más especial del día: despertar al lado de su bebé

Por Tania Galván

Nunca antes las publicaciones de Anahí fueron tan tiernas y, cómo no, si las últimas fotos las ha protagonizado al lado de su encantador hijo Manuel. Convertido en un Nenuco de carne y hueso, el bebé apareció en una imagen al lado de su mamá con quien pasa horas de diversión en casa. Luego de un par de semanas de no publicar nada en Instagram, esta mañana, Anahí quiso compartir con sus seguidores el momento más especial del día: despertar al lado de su hijo.

VER GALERÍA

Recién levantados, madre e hijo posaron para la cámara de la cantante demostrando la tierna complicidad que tienen. Como título de la imagen en la que aparecen recostados, Anahí escribió: “¡Hola! Les mandamos mil besos”. De inmediato la foto generó más de 130 mil likes y un sinfín de comentarios halagando al bebé quien aparece solo utilizando un pañalero blanco que dejó al descubierto su regordeta y tierna anatomía.

El niño, quien el pasado 17 de junio celebró su cumplemes número cinco luce simplemente encantador. Pero Manuel no sólo roba cámara en las redes sociales de su mamá, donde hace unas semanas derritió a todos con sus tiernas carcajadas al escuchar a la cantante entonar el tema infantil Cinco monitos, este fin de semana, lo hizo de nuevo, esta vez en la cuenta de Facebook de su papá.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El domingo pasado, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quiso dejar por un momento el protocolo con el que maneja esa red social donde suele publicar cosas de su gestión para publicar un instante de su momento favorito al lado del bebé: la hora de la comida. El mandatario anunció emocionado que su hijo ya come papillas de frutas. En el clip aparece Velasco alimentando al niño, quien de manera muy graciosa sostiene la cucharita. “Yo aquí con mi hijo que ¡ya está comiendo frutas!”, escribió emocionado el  esposo de la cantante.