Ricky Martin dice que su espectacular boda sí será en Puerto Rico

Por hola.com

El amor crece día a día entre Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef. Para este momento, todo ha tomado un rumbo claro en su relación, y hay una sola cosa que a los dos mantiene motivados: soñar con ese instante en que su compromiso se formalice en una espectacular boda. Pese a que Ricky vive enfocado en sus proyectos profesionales, también guarda un espacio para planear su vida sentimental. Ahora, y con plena seguridad, está dispuesto a convertirse en un hombre casado y quiere que aquello sea completamente extraordinario.

VER GALERÍA

El Astro Boricua decidió abrir su corazón, para revelar algunos detalles de lo que espera para ese gran día. “Será un gran evento. Quiero algo masivo…”, señaló el cantante durante una entrevista concedida a E News! Pero eso no fue todo, porque con la realización de su boda, cumplirá otro de sus más grandes sueños, casarse en la tierra que lo vio nacer. “Por supuesto que quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar…”, respondió con toda seguridad a la pregunta de la entrevistadora.

Sin embargo, el intéprete de Livin’ La Vida Loca no pudo resistir las ganas de ahondar en este tema. “Es donde nací (Puerto Rico), de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus familiares son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos lo que ocurrirá”, aseguró. En medio de su charla, y con ese sentido del humor que lo caracteriza, habló del reto que significa la planeación de una boda. “Todo el mundo habla de la boda, pero nadie habla de la planeación de la misma porque es muy difícil. No sabía lo complicado que esto era, conjuntar un evento como el nosotros queremos”, dijo.

VER GALERÍA

La estabilidad es la constante en la vida del ídolo latino en este momento, en el que también disfruta la paternidad junto a sus amados hijos: Matteo y Valentino. “La paternidad cambia la vida de todos. Yo sé que no soy el único padre que habla de esto, pero todo lo que hago se basa en mis hijos. Estoy muy feliz, es hermoso”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Apenas en noviembre de 2016, Ricky hizo público su compromiso amoroso con  Jwan Yosef. El cantante dio todos los detalles durante una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres, sobre el instante en que entregó el anillo de compromiso a su prometido. “Estamos comprometidos. Nos conocemos desde hace más de un año. Yo se lo propuse y estaba realmente nervioso… En lugar de decir '¿Quieres casarte conmigo?', le dije: 'Tengo algo para ti'. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: '¿Cuál es la pregunta?'”, confesó.

VER GALERÍA