cristian-castro-divorcio

¿Problemas en el paraíso? Cristian Castro, entre rumores de divorcio, a menos de un mes de casado

De acuerdo con varios medios nacionales, la pareja interrumpió su luna de miel luego de una discusión que los llevó a poner punto final a su historia de amor

by Tania Galván

En cuestiones del amor nada está escrito y menos si tu nombre es Cristian Castro. A menos de un mes de haberse casado con su novia, Carol Victoria, el cantante y la joven de 29 años están envueltos en rumores de divorcio. Si hace unos días los veíamos felices por Suiza, donde disfrutaban de su luna de miel, esta mañana medios escritos y de televisión dan a conocer la noticia de que en medio de su primer viaje como marido y mujer, los recién casados tuvieron una fuerte discusión que los trajo de vuelta a México donde, se dice, ya comenzaron el proceso de divorcio.

cristian-castro-divorcioVER GALERÍA

De acuerdo con información de Linet Puente, en Hechos AM, el cantante y su esposa interrumpieron su luna de miel luego de una fuerte discusión que probablemente termine en divorcio. Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha confirmado o desmentido la noticia, pero desde hace seis días, el cantante no publica nada en sus redes sociales, lo único que aparece en su Instagram es la foto con la que quiso compartir un poco de su viaje de recién casados en Suiza.

Todo en la relación de Cristian con Carol Victoria sucedió de manera intempestiva. Apenas nos habíamos enterado que le había pedido matrimonio cuando nos sorprendieron con una boda sorpresa, un viaje a Europa como luna de miel y hoy comienzan los problemas en el paraíso.

cristian-castro-divorcio1VER GALERÍA

Todo comenzó a principios de mayo, cuando de manera sorpresiva, Cristian le pidió a Carol Victoria que se convirtiera en su esposa a través de un anuncio en un importante periódico de circulación nacional. Días después, el intérprete de No hace falta detuvo un concierto en Mexicali para pedirle matrimonio a la joven  originaria de Toluca, Estado de México.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cristian-castro-divorcio2VER GALERÍA

A finales de mayo, la pareja se casó en una íntima boda realizada en la hacienda Xcanatún de Mérida, Yucatán, donde se realizó el discreto enlace civil, al que por cierto no asistió la mamá del novio, Verónica Castro. Hace apenas unas semanas, Cristian presentó a su ahora esposa con su mamá, de hecho, realizaron su viaje de bodas en un buen momento, justo cuando pensabamos que era el comienzo de la relación más entregada que había protagonizado el cantante; sin embargo, parece que la realidad es muy diferente, ¿será que se acabó el amor?


  •  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.