¿Te pareces a Luis Miguel? ¡Ésta es tu oportunidad!

by hola.com

Pocos niños han sido tan imitados como Luis Miguel. Melenita larga, sonrisa coqueta y estilazo al bailar eran cosas que caracterizaban a El Sol en sus épocas de 1 + 1 = 2 enamorados. Ahora esos rasgos tan especiales están siendo buscados en niños de entre 9 y 15 años que puedan representar al cantante en la serie autorizada de su vida de MGM y Gato Grande. La producción ha lanzado una convocatoria para el casting que se llevará a cabo en la Ciudad de México y a la que invitan a los niños talentosos a participar.

luis-carreraVER GALERÍA

“¿Te interesa representar al legendario Sol de México durante su infancia y adolescencia? ¿Tienes de 9 a 15 años? Te esperamos los días 1 y 2 de julio 2017 de 9:00 a 17:00 horas en Hotel Sheraton María Isabel, Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, CDMX”, comienza la convocatoria que fue publicada en el Instagram de Miguel Torruco.

luis-carrera1VER GALERÍA

Por supuesto, el talento es muy importante por lo que hay algunos requisitos: “Para el casting ensaya una de las siguientes canciones: 1 + 1 = 2 enamorados, Directo al corazón, Decídete, No me puedes dejar así”. Todos, temas que marcaron época durante la infancia del cantante y que se han convertido en referente con el pasar de los años.

luis-miguel-serieVER GALERÍA

“Deberás imitar a Luis Miguel y cantar a capela”, es el último de los requisitos, que no suena tan sencillo al recordar las interpretaciones que hacía El Sol, con un especial sentimiento y emotividad. Por último, este anuncio ha dado una pista más de esta serie que señala que el estreno será en Estados Unidos a través de Telemundo y en América Latina y España por Netflix.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Luis Miguel y Diego Boneta protagonizan su primer encuentro y ¡fue muy divertido!

¡Tienes que verlo! Luis Miguel se sincera en el adelanto de su serie: 'Esta es mi historia'

Apenas hace unas semanas, Luis Miguel revolucionaba las redes sociales con el primer teaser de esta serie, en el que se le veía en una residencia que perteneció a su gran ídolo, Frank Sinatra. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, se le escucha decir en el video que se convirtió en toda una sensación.