luis-miguel-embargo-yate

Luis Miguel, ahora en la mira por el misterio de su yate

by hola.com

Apenas en mayo, Luis Miguel libró una batalla legal con su ex representante. Ambas partes llegaron a un acuerdo y aquello quedó resuelto. Tras ese episodio, otro asunto legal vuelve a colocar en la mira al cantante, quien más allá de las apariciones públicas que ha hecho por algunos sitios de manera casual, no ha dado ningún tipo de entrevista o declaración sobre lo que acontece en su vida en este momento. Sin embargo, frente a su silencio, ahora se dice que el yate Único, del intéprete, ha sido embargado por las autoridades de Estados Unidos.

luis-miguel-en-su-yate-1VER GALERÍA

Según reportes de la cadena Univision, este yate del cantante fue retenido por los alguaciles de aquél país, por una supuesta deuda monetaria de 120 mil dólares que El Sol tiene. Se dice que todo es a raíz de la renta de una marina en este mismo puerto, desde diciembre de 2016. Aunque no hay más información al respecto, el yate es uno de los más conocidos en la zona. En diversas ocasiones el cantante ha sido fotografiado a bordo de esta embarcación dando divertidos paseos acompañado de otros famosos como su ex, Aracely Arámbula, Chayanne o hasta su hija Michelle Salas. Por supuesto, los paparazzi nunca lo han perdido de vista.

Esta es tan sólo una de las cosas con las que Luis Miguel ha disfrutado su extravagante vida. Entre otras cosas, se sabe que el yate fue adquirido por el cantante en 2007 por una cantidad estimada de 16 millones de dólares (294 millones 400 mil pesos mexicanos). Se trata de un diseño de 33 metros de eslora, capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro de tripulantes. Durante mucho tiempo, este ha sido el refugio de El Sol, quien en este momento no ha emitido ninguna información sobre este suceso.

luis-miguel-deportivoVER GALERÍA

Aunque se tiene conocimiento que esta embarcación tuvo un costo millonario, según un reporte que ha retomado en un cable la agencia Notimex, en este momento sólo está valuado en 3 millones de dólares (55 millones 200 mil pesos mexicanos), es decir que su valor ha descendido durante los 10 años transcurridos. La información revelada también señala que este exclusivo lujo de Luis Miguel viajaba desde Acapulco y anclaba en la Isla Fisher y Miami Beach. El intérprete de clásicos como La Incondicional o Cuando Calienta El Sol, ha estado varias veces involucrado en conflictos legales lo que ha sido parte de los altibajos que ha tenido en su carrera estos últimos años.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, El Sol se encuentra enfocado en el próximo lanzamiento de la serie televisiva sobre su vida, en la que, como él mismo dice, su verdad saldrá a la luz. Él mismo se encargó de protagonizar el promocional de esta producción, en el que aparece de traje, con un aspecto físico diferente pero sin dejar de sonreír. A la par de este proyecto, han sido muy comentadas sus apariciones públicas, algunas en ciudades como Las Vegas o hasta en Acapulco, siempre cercano a su público y muy accesible a tomarse fotografías con sus incondicionales fans.

luis-miguel-cantandoVER GALERÍA