pirata-thalia-disfraz

¡Argh! Thalía en su aventura más emocionante como pirata

por Silvana Becerra Tavano

Una de las cosas más importantes para que una familia permanezca fuerte y unida es que los integrantes pasen tiempo de calidad juntos y sobre todo… ¡saberse divertir! Esto lo conocen muy bien Thalía y su esposo, Tommy Mottola, es por esto que decidieron hacer de su viaje en las Bahamas una aventura inolvidable arreglando que sus hijos Sabrina y Matthew se sintieran en una verdadera película de acción.

pirata-thalia-1VER GALERÍA

La familia se despertó muy temprano para aprovechar el día y empezar con un súper desayuno que incluía fruta, jugo y hot cakes. Después, los niños fueron sorprendidos al salir del hotel y encontrar una bandera pirata la cual anunciaba el inicio de su más increíble aventura… ¡una verdadera búsqueda del tesoro en la playa! Todos se disfrazaron con sombreros y paliacates en la cabeza, además de tomar sus espadas y las palas para cavar entre la arena y ¡zarparon! Todo fue documentado en las redes sociales de Thalía, quien compartió en su historia cada paso de esta emocionante búsqueda.

pirata-thalia-3VER GALERÍA

Así Thalía se puso un coqueto traje de baño negro con mangas de holanes a medio hombro de su propia colección y se cubrió las piernas con un pareo negro con flores blancas. Este último le jugó un divertido percance pues justo cuando la cantante estaba sujetando la bandera pirata y ondeándola en lo alto, su pareo se desamarró dejando al descubierto sus torneadas piernas. Esto hizo que la intérprete de Equivocada gritara dejando caer la bandera al piso para recoger su falda y cubrirse de nuevo ante las risas de los presentes.

Con el mar de las Bahamas como escenario al igual que en la más emocionante película de Piratas del Caribe, los niños recorrieron toda la playa recibiendo diversas pistas para finalmente encontrar el tan buscado cofre del tesoro. Después de cavar en la blanca arena, Sabrina fue quien encontró el premio y lo sacó como una verdadera  marina entre aplausos y gritos de su emocionada mamá.

pirata-thalia-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Thalía y Tommy Mottola en Las Bahamas: 'Este amor es tan real'

'Happy birthday!' La sorpresa de Thalía y Tommy Mottola a su hijo Matthew

No cabe duda que todos se divirtieron a la grande y para conmemorar este día lleno de emociones la mexicana se tomó una foto con sus hijos y la tripulación que ayudó en esta mágica misión. Thalía escribió en su cuenta de Instagram junto a un álbum con las mejores imágenes, cuál es su tesoro, “¡Mamá pirata en busca del tesoro que es ver a mis bebés felices! #amosermamá.”