mariaibarra

¡Arriba el birrete! María, la hija de Benny Ibarra y Celina del Villar se gradúa

por Silvana Becerra Tavano

Todos los ciclos llegan a su fin y lo que empezó como una nueva y gran aventura para María Ibarra, la hija mayor de Celina del Villar y de Benny Ibarra, hace tres años hoy se ha concluido. La primogénita de la familia empacó en el 2014 sus maletas para irse a estudiar música a Bostón, a la Walnut Hill school of the arts, la misma escuela a la que varios años atrás se habría ido su papá. Hoy, este periodo ha llegado a su fin, pero sin duda ha sido un gran experiencia para la modelo.

mariaibarra4VER GALERÍA

La orgullosa madre fue la encargada de compartir en las redes sociales un retrato de la graduación de su hija en donde salen ellas dos junto a Benny, al lado de la fotografía escribió: “Muy bien hecho Chiri. Familia Orgullosa. #HappyCelina”. María, quien lucía hermosa con su toga y birrete del color de la escuela, se veía muy sonriente y con la frente en alto tras haber alcanzado un logro por el cual trabajó tan duro. Llena de nuevos conocimientos, grandes amigos, experiencias vividas y memorias que nunca olvidará, la mayor de la familia Ibarra comenzará una nueva y brillante etapa en su vida.

Benny no pudo aguantarse las ganas de felicitar a su hija y comentó debajo de la imagen unas palabras que dejaron ver su satisfacción y la admiración que tiene hacia su hija. “¡Muy, pero muy orgulloso! Que gran equipo. Felicidades hija”, escribió con orgullo. Amigos de la pareja también aprovecharon para dejar una felicitación para María, entre ellos, Erik Rubín y la presentadora Geraldine Bazán, quien comentó, “¡Qué maravilla!”.

mariaibarra2VER GALERÍA

Con un poco de nostalgia, María compartió con sus seguidores varias fotografías que resumen el momento más importante de este día y la culminación de su carrera, su graduación. La guapa chica de 19 años subió fotos con sus mejores amigas de la escuela con quienes ha compartido los últimos tres años y a quienes sin duda, va a extrañar. “¿Qué voy a hacer sin ellas? #trío #lasamo #3años”, escribió junto a la instantánea.

Notas relacionadas:

En ¡HOLA!, Benny Ibarra y Celina del Villar posan por primera vez en casa con sus hijos, María y Mateo​

¡Grandes amigos! Benny Ibarra pasea con su hija María por las calles de la ciudad

Toda la familia de María y algunos amigos, la acompañaron en este día tan especial. Festejando con ella en Bostón, todos se veían muy alegres en las fotografías que Celina publicó en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, María sale junto a sus abuelos, Julissa y Benny Ibarra Garza, mientras que en otra, sale con su hermano menor, Mateo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.