luismi

¡Tras la tormenta, sale El Sol! Luis Miguel se relajó en San Miguel de Allende

by si Silvana Becerra Tavano

Como ya es bien sabido, siempre después de una tormenta sale el Sol y esto no solamente aplica para el astro, sino que también para Luis Miguel quien tras verse inmiscuido en varios problemas legales con quien fuera su mánager, William Brockhaus, ha dejado atrás esos días oscuros. Hace unos días se informó que ambas partes habían llegado a un acuerdo, cerrando por completo la demanda, la cual parece ya no quitarle el sueño al Rey del pop a quien se le vio tomándose unos días en un maravilloso destino turístico de México.

luismi2VER GALERÍA

El intérprete de Ahora te puedes marchar fue descubierto en el pueblo mágico de San Miguel de Allende a donde viajó sin levantar muchas sospechas pues nadie sabía que estaría ahí. Son muy contadas las veces en las que se le ha visto a El Sol fuera de Estados Unidos, de la Ciudad de México y de Acapulco, sobre todo en los últimos meses en los que había tenido que manejar un bajo perfil.

Pocos son los detalles que se han dado sobre este viaje de Luis Miguel hacia las tierras guanajuatenses, sin embargo la causa puede deberse a que se encontraba en una reunión revisando algunos detalles sobre la nueva serie sobre su vida de Netflix, pues miembros de la producción también se encontraban en el mismo lugar. La ubicación del intérprete de Por debajo de la mesa fue descubierta gracias a que una fanática compartió en sus redes una foto con el cantante en la terraza del exclusivo Hotel Rosewood, en donde él se hospedó. Este increíble lugar está ubicado en el corazón histórico de San Miguel y cuenta con 67 habitaciones y suites, las cuales oscilan alrededor de los mil dólares (19 mil pesos mexicanos).

luismi3 zVER GALERÍA

En algunas fotos que tomaron testigos del lugar, Luis Miguel se alcanzaba a notar muy contento, en muy buena figura y con su ya característica sonrisa blanca que lució al posar junto a una de sus seguidoras. En las últimas ocasiones, el mexicano se ha dejado ver con un nuevo look más peinado y usando la raya del cabello de lado acompañando su estilo con unos lentes de sol oscuros y un traje.

Luismi se portó muy amable y cariñoso con la gente, costumbre que se le ha hecho de unos meses hacia acá. Incluso, hace unas semanas, varias afortunadas tuvieron la suerte de presumir su foto con él en un casino en Las Vegas mientras que el cantante de Amarte es un placer se encontraba ahí festejando la victoria en la pelea de su amigo, El Canelo Álvarez, quien lo acompañaba. Así que todo parece indicar que nada puede opacar el brillo del Sol y que lo seguiremos viendo muy pronto.