Luis Miguel y su ex representante ponen fin a su conflicto legal con un acuerdo

by hola.com

Dice el dicho que luego de la tormenta, viene la calma y al parecer eso le ocurre a Luis Miguel. Tras mantener diferencias legales con quien fuera su ex mánager, William Brockhaus, se ha informado que ambas partes han llegado a un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba. Hace apenas unos días, el intérprete de La Incondicional se entregó a las autoridades de California para comparecer ante la corte, sin embargo, quedó en libertad al realizar el pago de una garantía con la que se buscaba asegurar su asistencia a las siguientes audiencias.

luis-miguel-smileVER GALERÍA

Esta vez, se reporta que dicho acuerdo entre el cantante y Brockhaus, ha quedado estipulado en una serie de documentos presentados en un juzgado federal de Los Ángeles, según información proporcionada por la agencia EFE. Ahí mismo, se ha especificado que Luis Miguel accedió a abonar una cifra superior al millón de dólares (más de 19 millones de pesos mexicanos), cantidad que fue fijada por un tribunal en la ciudad de Nueva York.

Luego de presentarse a la corte el pasado 2 de mayo, se había acordado que el día 11 del mismo mes El Sol tendría que presentarse a comparecer, aunque dadas las circunstancias del caso, el juez federal con sede en Los Ángeles, Jean P. Rosenbluth, canceló la audiencia que se tenía prevista. La noticia, también fue confirmada a través de la emisión televisiva de El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision, en donde además se destacó que el cantante se salvó de entregar el automóvil Rolls-Royce, el cual era parte importante en este litigio, pues estaba incluido en el pago para el demandante.

luismiguel-cantaVER GALERÍA

Este conflicto legal alcanzó su punto relevante el pasado mes de noviembre, cuando Brockhaus ganó la demanda que interpuso contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, tras la cancelación de una serie de conciertos de la gira 2015. Acto seguido, sólo hubo evasivas por parte del ídolo latino, quien se negó a comparecer ante el tribunal y, por esa razón, el mes de abril se giró una orden de aprehensión en su contra. Días después, el intérprete se entregó a las autoridades de California.

Después del triunfo, a celebrar con Luis Miguel en Las Vegas

¡Tienes que verlo! Luis Miguel se sincera en el adelanto de su serie: 'Esta es mi historia'

Luis Miguel se entrega a las autoridades en Los Ángeles

Por supuesto, la historia de todo este incidente, no detuvo a Luis Miguel para seguir adelante con sus proyectos. Ahora, está preparado para el lanzamiento de una serie televisiva sobre su vida en la plataforma Netflix, y además ha recobrado el contacto con sus fanáticos. Estos últimos meses se ha dejado ver sonriente y con nuevo look en sitios como Acapulco y en la ciudad de Las Vegas, en donde incluso aprovechó para celebrar con Saúl, El Canelo Álvarez, el triunfo de su pasada pelea contra Julio César Chávez Jr. En una fotografía que circula en redes sociales, aparece sonriente y sentado junto al púgil, quien permanece concentrado en un juego de cartas.

luismi-poker-caneloVER GALERÍA

Más sobre: