luis-miguel-serie

¡Tienes que verlo! Luis Miguel se sincera en el adelanto de su serie: 'Esta es mi historia'

A través de un clip con duración de 38 segundos, el cantante da una probadita de lo que será su bioserie en la que asegura se contarán los pasajes más privados de su vida

by si Tania Galván

No importa que tan obscuro sea el panorama, el brilló de El Sol nunca se apaga. A sólo unos días de haber sido noticia por cumplir con la Corte de Los Ángeles al presentarse de manera voluntaria ante la jueza por la demanda que su exmánager, William Brockhaus, interpuso en su contra, Luis Miguel vuelve a acapar los titulares, esta vez, por el primer adelanto de su bioserie, donde asegura revelará toda su verdad. A través de un clip en You Tube, Netflix presentó una probadita de lo que la productora Gato Grande prepara sobre la historia del intérprete de La chica del bikini azul.

En el clip con duración de 38 segundos aparece un elegantísimo Luis Miguel recorriendo algunos rincones de su casa y hablando sobre los misterios que siempre han rodeado su vida: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, se le escucha decir.

Aunque breve, este adelanto deja ver cómo se tratará la vida del cantante. A tenor de las imágenes, este proyecto promete revelar los pasajes más privados de la vida de Luis Miguel. En el video aparece el cantante, en un principio, tan solemne como acostumbra ser frente a las cámaras, pero como va avanzando el video, el Sol se deja ver divertido y, por momentos, travieso.

luis-miguel-serieVER GALERÍA

De los detalles más curiosos de este clip está ver a Luis Miguel haciendo su tradicional paso, con el que ha conquistado a miles sobre el escenario, también se le ve juguetón frente a un micrófono, un elemento que lo ha acompañado desde que era un niño. A través de un comunicado, el cantante y los productores de este proyecto -alianza de MGM y del grupo de empresarios conformado por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani- dieron detalles de la serie, que hasta el momento no tiene nombre.

-Miguel Alemán Magnani, el incondicional de Luis Miguel en sus momentos más agridulces

-Luis Miguel se entrega a las autoridades en Los Ángeles

-Michelle Salas, la 'incondicional' de Luis Miguel, en su cumpleaños 47

luis-miguel-serie1VER GALERÍA

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dice Luismi en el comunicado. De los cabos que quedan sueltos entorno a esta sería es el actor que será el encargado de dar vida al cantante.