miguel-aleman

Miguel Alemán Magnani, el incondicional de Luis Miguel en sus momentos más agridulces

El empresario demostró que la amistad con 'El Sol' es a prueba de todo y, para apoyar al cantante, viajó a Los Ángeles, acompañado por un grupo de abogados, para asesorarlo sobre la demanda que su exmánager interpuso en su contra

by hola.com

En la tempestad es justo cuando se descubre quiénes son los verdaderos amigos. En medio de su problema legal derivado de la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso en su contra su exmánager, William Brockhaus, Luis Miguel recibe la ayuda de su amigo incondicional Miguel Alemán Magnani. Ante el conflicto en el que se vio envuelto El Sol, el empresario no dudó en tomar un avión y viajar a Los Ángeles para acompañar muy de cerca al cantante en este problema que, según comentó ayer su abogado, esperan termine en un acuerdo judicial fuera de la corte.

miguel-alemanVER GALERÍA

Ayer, Miguel Alemán Magnani, sin querer, se convirtió en uno de los protagonistas de la audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Ángeles, donde acompañó a su amigo a cumplir con sus obligaciones legales luego de que la jueza Virginia Philips emitiera una orden de aprehensión en su contra por desacato. Durante la audiencia y a la salida de esta, vimos a Alemán Magnani muy cerca del abogado Rafael Heredia, quien se encargó de explicar a la prensa la situación legal del cantante y aclarar que Luis Miguel no fue arrestado, pues fue él quien quiso presentarse en la oficina del alguacil para que le explicaran la situación del juicio.

Discreto, Miguel Alemán Magnani se limitó a apoyar incondicionalmente a Luis Miguel, quien según comentó el abogado está muy tranquilo anímicamente, más ahora que su amigo le demuestra su fraternidad ayudándolo a asesorarse legalmente e, incluso, contratando al abogado que lo representa en Estados Unidos.

De acuerdo con la corresponsal de Ventaneando en Los Ángeles, Mariana Gagliardi, quien tuvo la oportunidad de hablar con Miguel Alemán, el empresario le explicó que Luis Miguel no se había presentado a la corte porque no estaba asesorado, de ahí que él haya creído pertinente reunirse con su amigo para apoyarlo y, con un reconocido grupo de abogados, encontrar la mejor forma de enfrentar esta demanda.

La reportera aseguró que Magnani le dijo que Luis Miguel estaba “muy tranquilo, nada estresado”, según contó el incondicional del Sol, el cantante se dedica a cantar y poco sabe de este tipo de conflictos legales. Mariana Gagliardi describió a Miguel Alemán Magnani como “un señorón, muy bien plantado” y, vaya que lo ha demostrado, pues en este momento de incertidumbre para Luismi ha sido él quien le ha tendido la mano y lo ha puesto en perspectiva respecto a este problema.

miguel-aleman1VER GALERÍA

-Luis Miguel sobre la serie de su vida: ‘Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia’

-Luis Miguel, sin máscaras: ‘Dedicarle la vida a mi carrera, ha valido la pena’

-Luis Miguel se entrega a las autoridades en Los Ángeles

Del cerradísimo círculo de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani ha sido un miembro constante, su amistad en la niñez ha sobrevivido al tiempo y se vuelve cada día más sólida. Es tal la confianza que existe entre ellos que fue el empresario quien logró sacarle el “sí” a Luismi sobre su bioserie, convirtiendo a la productora Gato Grande, propiedad de Magnani la encargada darle forma a este material televisivo en el que El Sol contará los capítulos más desconocidos de su vida.

Más sobre: