anahianiv

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco: ‘Gracias a Dios por cada día juntos’

por Carolina Soto

Parece que fue ayer cuando un inesperado sábado de abril, Anahí llegaba a la catedral de San Cristóbal de las Casas para darle el “sí, acepto” a Manuel Velasco. De ese día han pasado dos años y muchas cosas han cambiado. La más importante ha sido la llegada de su pequeño bebé, Manuel, quien ha venido a convertirlos en una hermosa familia. Pero si sus vidas no son las mismas que aquel 25 de abril del 2015, lo que es una realidad es que el enorme amor entre ellos sigue intacto. Es por esto que para conmemorar el gran día, la cantante ha querido compartir con sus seguidores una foto de su boda.

anahianiv1VER GALERÍA

“Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. ¡Feliz aniversario! Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé, por la familia que somos y que construimos día a día. Que Dios te bendiga”, fue el tierno mensaje con el que Anahí quiso celebrar este día. La dedicatoria hacia el Gobernador de Chiapas llegó acompañada con una bonita fotografía del posado de los novios.

Anahí enfundada en su hermoso vestido blanco que fue hecho por artesanas chiapanecas con la asesoría de Benito Santos y Manuel en su galante traje de charro negro con aplicaciones en blanco. La imagen captura un momento entre enamorados, cuando Anahí toma el rostro de su charro en un instante que fue perfectamente descriptivo de aquel día.

anahianiv3VER GALERÍA

Es necesario recordar que en contra de aquella gran fiesta que se pensaba alrededor de esta boda, el día de la ceremonia fue bastante íntimo. La pareja decidió llegar temprano, a las 8 de la mañana a la catedral, para darse el “sí, acepto” solo con su familia y algunos amigos como testigos. Como la misma Anahí narraría en una entrevista posterior con Adela Micha, a su salida de la misa, simplemente se fueron a desayunar en familia y no necesitaron de más festejos para sella su amor.

Anahí está completamente enamorada de su bebé y así lo demuestra

Manuel Velasco recibió su primer cumpleaños siendo papá y Anahí lo celebró con este tierno mensaje

Como bien señala Anahí en su mensaje a su marido, mientras son dos años desde el día de su boda, son cinco de relación y apenas unos meses de haberse convertido en papás. Desde la llegada del pequeño Manuel, sus padres están completamente entregados a él y en palabras de la ex RBD, están totalmente enamorados de su niño.

anahianiv2VER GALERÍA