jlo-marc-alex

¡Hasta bailaron! Marc Anthony recibe con los brazos abiertos a Alex Rodríguez, novio de JLo

El exesposo de la cantante y su nuevo galán posaron juntos luego del concierto de la neoyorkina en República Dominicana

by Tania Galván

Lo dejó muy claro en la pasada entrega de los Grammy Latinos, JLo es como su hermana. Tras gritarlo a los cuatro vientos, Marc Anthony demuestra que en la práctica tiene una relación muy fraternal con la cantante, al grado que la neoyorkina ya hasta le presentó a su nuevo galán. Demostrando que son los ex mejor avenidos de toda la industria, ahora que ella comenzó una relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez ya hizo lo propio y lo presentó con su exmarido, con quien el clic fue inmediato.

Desde su divorcio a la fecha, JLo y Marc Anthony han estado envueltos, una y otra vez, en rumores que aseguran reconciliación cada cierto tiempo; sin embargo, ellos se han encargado de desmentirlo siempre argumentando que lo único que hay entre ellos es un amor incondicional de esos, que se profesan los mejores amigos.

Para demostrar que lo de ellos va más allá que el amor de pareja, Marc y JLo protagonizaron sus ya tradicionales imágenes juntos, en esta ocasión, al lado del nuevo amor de la Reina del Bronx. Si bien Marc y Alex ya se conocían del pasado, cuando Anthony y Lopez estaban casados y ahora que el exdeportista está iniciando una relación con su ex, el salsero lo recibió en la familia con los brazos abiertos.

El encuentro entre Rodriguez y Anthony se dio durante el concierto que JLo ofreció en República Dominicana, donde desde la primera fila el beisbolista aplaudió la actuación de su chica. La gran sorpresa de la noche no sólo fue Alex en el público, los fans de Lopez ‘enloquecieron’ al ver sobre el escenario a Marc quien subió para cantar Olvídame y pega la vuelta.

Al verlos nuevamente juntos en el escenario, el público pidió el ya tradicional beso, petición a la que en esta ocasión JLo no accedió, ¿la razón? muy probablemente la presencia de su nuevo galán. Pero ese incidente no afectó a la hora de que en backstage, Marc y Alex se reencontraran y juntos al resto del staff del concierto posaran al lado de JLo.

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

-Un paso más en su relación: Jennifer López presenta a su madre y su novio, Álex Rodríguez

-Marc Anthony y el tierno guiño a Jennifer Lopez: 'Nadie la conoce como yo'

-Jennifer Lopez sobre sus humildes inicios: 'Sólo comía una rebanada de pízza al día'

El encargado de compartir la esperada foto al lado del nuevo galán de la mamá de sus hijos, fue Marc, quien aparece en la instantánea abrazando al exbeisbolista. También circula en una cuenta de Instagram de fans de Jlo el after party con el que celebraron le éxito de este concierto. En el clip aparece Alex bailando junto a Marc, sin duda los hombres más civilizados del mundo.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el