Miguel Bosé en su papel más importante, el de padre

Por Silvana Becerra Tavano

Aunque Miguel Bosé tiene una agenda muy apretada debido a sus giras y conciertos, incluyendo la que próximamente iniciará por Estados Unidos, no hay nada más importante para él que pasar un poco de tiempo de calidad con sus hijos. Y aunque siempre los trae con él a casi todos lados, en cada ocasión que tiene libre aprovecha para hacer con ellos algún divertido viaje.

VER GALERÍA

Sus dos parejas de gemelos, Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo de cinco años, disfrutaron junto a su padre un día maravilloso en Disneyland, California, en donde se divirtieron a lo grande en los juegos y visitando a un personaje muy especial. Poco sabemos de sus cuatro hijos, ya que el cantante prefiere mantenerlos al margen del ojo público y de hecho, no suele mostrar las caritas de sus pequeños en ninguna fotografía.

Es la primera vez que el intérprete de Te Amaré posa con sus niños para la cámara, y lo hizo de la manera más divertida, al lado de Mickey Mouse. Los pequeños veían divertidos a su padre mientras este abrazaba al ratón más famoso del mundo. Siguiendo con su decisión de mantener oculta su vida privada, no enseña la identidad de ninguno de ellos y los mostró a todos usando las simpáticas orejitas que son ya una característica inconfundible de este lugar y en las cuales aparecían bordados los nombres de cada uno.

VER GALERÍA

Después siguieron su vuelta por el parque de diversiones y se tomaron otra mágica fotografía frente al impresionante castillo de La Bella Durmiente. Esta imagen también la quiso compartir Miguel Bosé con sus fans en su cuenta de Instagram y dejando ver el día tan divertido que tuvieron, el cantante español escribió: “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo os lo recomiendo!! ¡Una pasada!”

VER GALERÍA

Miguel Bosé cumple 60 años como feliz y orgulloso 'papito' de sus cuatro hijos

Miguel Bosé se refugia en su música, tras perder a su sobrina favorita

Tras los tristes meses que ha vivido el cantante después de haber perdido a su sobrina, Bimba Bosé a quien consideraba casi como a una hija, el cantante está más cerca de los suyos, disfrutando cada momento de forma única. Actualmente el español de 60 años sigue por el mundo con su gira Estaré, sin embargo tiene su residencia en Panamá en donde vive con sus cuatro hijos.