Como el primer día, después de 17 años así le escribe Erik Rubín a Andrea Legarreta

Por hola.com

Como si fuera el primer día, Erik Rubín nunca olvida los dulces detalles para su linda esposa, Andrea Legarreta, y menos en una fecha tan especial, su aniversario de bodas. La historia de amor entre ellos dos es una de las más sólidas; tras varios años de vivir como marido y mujer, son los afortunados padres de dos hermosas niñas y juntos han formado una familia extraordinaria.

VER GALERÍA

Esta vez, Erik compartió un conmovedor mensaje para Andrea, él recuerda con nostalgia ese día en que se convirtieron en esposos y lo celebró con todos sus fanáticos a través de las redes sociales. “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Para hacer más emotivo este instante, Erik reveló una foto en tono sepia donde aparecen los dos, jugando a la orilla del mar. Sin duda, una romántica postal para ilustrar esta linda dedicatoria, que además conmovió a todos los fanáticos, quienes enviaron sus buenos deseos a la pareja, que desde hace casi dos décadas se ha mantenido unida y fuerte ante la vida.

VER GALERÍA

Y es que el gran amor que tiene Erik por su familia es inmenso. El intérprete de temas como Tu Voz o Vuela Conmigo, disfruta pasar el tiempo con sus hijas Nina y Mia, además de regalar tiernos detalles a su amada Andrea, con quien ha librado las más duras batallas. Recientemente la conductora de televisión tuvo que ser hospitalizada y Erik nunca se apartó de ella. En aquél momento él fue su gran apoyo y cuando regresó a casa le dio una cálida bienvenida, por supuesto, también lo hizo público en sus redes. “Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”, dijo el también productor en aquella ocasión.

El conmovedor mensaje de Erik Rubín a Andrea tras sus problemas de salud

¡Más fuerte que nunca! Así es la impresionante rutina de Erik Rubín

VER GALERÍA

Fue en 2005 cuando Andrea tuvo a su primera hija, Mia. Ese fue uno de los grandes momentos de los Rubín- Legarreta que después volvió a repetirse en 2007, cuando ocurrió el nacimiento de Nina. Por ahora, celebran 17 años como matrimonio y han demostrado que su relación es inquebrantable.