vicente-hijo

Vicente Fernández a su ‘Potrillo’:‘No puedo sentirme más honrado de ser tu padre’

El cantante celebró los 25 años de trayectoria de su hijo, con un nostálgico video en Instagram

by hola.com

Si hay un cantante que desde siempre ha expresado su orgullo por sus hijos, ese es don Vicente Fernández, quien a pesar de haberse despedido de los escenarios, en 2016, continúa muy al pendiente de la carrera de su hijo. Orgulloso de su heredero, El Charro de Huentitán hizo un recorrido en imágenes por la carrera musical de El Potrillo y, a través de un video, expresó su cariño hacia Alejandro.

“Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más!”, escribió el intérprete de Mi Viejo.

En el clip, don Vicente quiso recordar aquella ocasión que cantó por primera ocasión al lado de su hijo, allá, cuando Alejandro era apenas un niñito. Así, poco a poco, de manera cronológica, el cantante compartió los momentos más especiales en la carrera de El Potrillo.

vicente-hijoVER GALERÍA

Don Vicente no dejó pasar desapercibidos los logros de su hijo y resaltó el éxito de sus 26 álbumes, reconocidos internacionalmente. Recordó a las más 20 millones de personas que han asistido a sus show por más de 20 países y la develación de su estrella en el Paseo de Hollywood; así como sus colaboraciones con artistas como Gloria Estefan, Christina Aguilera, Plácido Domingo, entre otros. Además de su trabajo sobre el escenario, don Vicente Fernández resaltó la labor altruista que su hijo realiza a través de su fundación.

-'¡Gracias Chente!' Vicente Fernández, el más consentido durante su encuentro con Hillary Clinton

-Vicente Fernández, orgulloso de Alejandro en su cumpleaños 45

-¡Adiós a un grande! Vicente Fernández se despide de los escenarios con lágrimas en los ojos

vicente-hijo1VER GALERÍA

Desde que don Vicente eligió retirarse de la música, las redes sociales se han convertido en su medio favorito para comunicarse con sus fans, además ha encontrado en esta herramienta la mejor para desarrollar su creatividad. Aunque no especificó si él fue el autor del video, seguro que tuvo que ver, pues ya en otras ocasiones ha expresado abiertamente su gusto por el Photoshop y otras herramientas de edición.Otra de los pasatiempos favoritos del cantante, ahora en su retiro, es su pasión por la crianza de caballos miniatura, especie que ha reproducido en su rancho de Guadalajara, Los tres potrillos.