dulce-novio

Dulce María se pone romántica con Paco Álvarez en Instagram: 'Gracias amor'

Anoche Paco Álvarez se convirtió en el principal apoyo de la cantante durante la presentación del tour Sin Fronteras en el Metropolitan

por hola.com

Dulce María inició este 2017 con la noticia de que su corazón ya tiene dueño. Desde enero pasado, la exintegrante de RBD presentó en Instagram a su novio, el productor Paco Álvarez, con quien vive un romance en el que no sólo comparten amor, sino su pasión por la poesía, de ahí que cada que publican fotos en pareja suelen acompañarlos de lindos pensamientos inspirados, obviamente, en su historia juntos.

dulce-novioVER GALERÍA

Convertido en su compañero incondicional, Paco Álvarez fue anoche el principal apoyo de la cantante durante su concierto en el Metropolitan, show con el que trajo a la Ciudad de México su tour Sin Fronteras. Después de su presentación, Dulce cerró con broche de oro la noche al encontrarse en backstage con su novio con quien compartió una imagen en la que aparecen muy enamorados. “Gracias mi amor”, escribió la cantante al lado de la foto.

Aunque han sido pocas las imágenes que ha compartido con él, cada que lo hace deja claro que está tan enamorada como el día del flechazo. El pasado Día de San Valentín, Dulce compartió un mensaje con el que dejó claro que en esta relación lo que sobra es el amor: “Gracias porque tu amor me recuerda todos los días lo afortunados que somos de habernos encontrado. ¡Feliz día hermoso!”.

dulce-novio1VER GALERÍA

Pero Dulce no es la única que le dedica románticas líneas a su novio, él no se queda atrás y demuestra su talento como poeta. Así lo hizo el pasado Día Internacional de la Mujer, fecha que eligió para halagar a su mujer favorita, su novia. “La mujer es un bosque, es el cauce y el río a la vez. La mujer es la semilla, el fruto y la vida. Una mujer son mil caminos y un solo destino. Una mujer es todos los tesoros. Cuídalas, ámalas, respétalas”, escribió al lado de una foto de él al lado de ella.

-¡Lo gritan a los cuatro vientos! Dulce María y Paco Álvarez estrenan romance

-Dulce María rinde un cariñoso homenaje a una fan que perdió la batalla contra el cáncer

-Dulce María tiene bien definido a su hombre perfecto ¡entérate cómo es!

dulce-novio2VER GALERÍA

Aunque decidieron hacer público su romance en enero de este año, el productor y la cantante se conocieron en abril de 2016 durante la grabación del videoclip No sé llorar, donde Paco fungió como director y Dulce siguió sus indicaciones. Ahí comenzó una linda amistad que con la convivencia se convirtió en amor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.