marc-con-jlo-grammy

Marc Anthony y el tierno guiño a Jennifer Lopez: 'Nadie la conoce como yo'

by hola.com

Podrá tener una larga lista de amores, pero Marc Anthony sabe muy bien que Jennifer Lopez es una de las mujeres más especiales en su vida. Aunque el salsero cuida mucho su privacidad, y muy pocas veces da detalles de sus relaciones, esta vez volvió a lanzar un especial guiño a la ‘Diva del Bronx’, con quien lleva una amistad que ha trascendido hasta lo profesional. Si hace algunos años fue su pareja, hoy está orgulloso de ser su productor musical, y no hay nada que le impida lanzarle flores a su ex cada que puede.

jlo-marc-cantaVER GALERÍA

Una vez más, Anthony no contuvo las ganas y opinó sobre Lopez, a quien ha descrito como una mujer muy especial. Sin dejar a un lado su sentido del humor, reveló la fórmula de la magnífica relación que lleva con la cantante. “Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate”, declaró en una entrevista concedida al diario Extra. Por supuesto, existe otro lazo de unión entre ellos, sus dos pequeños hijos, Max y Emme, a quienes les brindan todo el amor y cuidados necesarios, porque como padres han estado juntos en esta tarea.

Sin duda, la nostalgia también ha tocado el corazón del intérprete de temas como Valió la Pena o Vivir Mi Vida, quien recuerda con mucho cariño aquellos años en que comenzó la magia entre los dos. “Nos conocimos trabajando, nos conocimos veintitantos años atrás, trabajando. Ella es mi socia, es mi chica, de por vida”, agregó durante la charla que sostuvo para la citada publicación.

marc-anthony-y-jlo-besoVER GALERÍA

Si como amigos y padres son inseparables, Marc ha demostrado que JLo es una excelente compañera de trabajo. El salsero se encarga de producir el álbum en español de Lopez y él considera que es uno de los mejores. Por si fuera poco, hizo una reflexión acerca de ella, quizá una de las más profundas durante los últimos meses. “Produzco su álbum en español… uno de los mejores trabajos que he realizado y que ella ha realizado, ella puso su carrera en mis manos y es una gran responsabilidad, pero nadie la conoce como yo”.

Marc Anthony desfila por primera vez con su nuevo amor por la 'red carpet'

¡Lo hacen de nuevo! JLo y Marc Anthony, cercanos y cariñosos en el cumple de sus hijos

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian de forma oficial su ruptura

Fue en noviembre de 2016 cuando Marc Anthony recibió uno de los mayores reconocimientos de su carrera, el premio a Persona del Año en Latin GRAMMY, ceremonia en donde Jennifer Lopez también fue protagonista. Ese día, ya sin ir acompañado de su ex, Shannon de Lima, compartió escenario con Jennifer Lopez, con quien se dio un beso a petición del público.

jlo-cool redVER GALERÍA

Por ahora, Anthony disfruta una relación amorosa con la modelo Mariana Downing, incluso hace unos días hizo la primer aparición pública junto a la hermosa chica de 21 años en una gala de su fundación, Maestro Cares, celebrada en la ciudad de Nueva York. El intéprete tampoco dudó en opinar sobre la joven cuando le preguntaron al respecto. "Es feita (Mariana) pero buena gente", dijo con su particular sentido del humor, intentando evadir la pregunta de la reportera del programa televisivo Suelta La Sopa.