marc-anthiny-y-su-nueva-novia

Marc Anthony desfila por primera vez con su nuevo amor por la 'red carpet'

by hola.com

No hay nada que impida a Marc Anthony ser feliz, ni siquiera esa lista de fracasos amorosos que incluye los nombres de mujeres como Jennifer Lopez. Todo indica que el ídolo latino tiene muy claros sus objetivos, y en el terreno del amor no se cierra a ninguna oportunidad. Tras divorciarse de Shannon de Lima y hacerlo oficial hace unos meses, el salsero vuelve a acaparar toda la atención, esta vez gracias a la modelo de nombre Mariana Downing, de tan sólo 21 años, y con la que se le ha relacionado sentimentalmente.

marc-y-su-novia-miradasVER GALERÍA

Esta vez, Anthony y Downing hicieron su primera aparición pública. Juntos desfilaron por la alfombra roja de la gala Maestro Cares, celebrada en la ciudad de Nueva York, la noche del 21 de marzo. Ambos posaron sonrientes para las cámaras y hasta hubo algunas miradas de complicidad. Nadie perdió de vista los movimientos del intérprete de Vivir Mi Vida, quien en varias ocasiones tomó por la cintura a la exuberante chica como muestra del afecto y cercanía que existe entre ellos.

Mucho se ha hablado sobre este romance, y aunque públicamente ninguno lo ha confirmado, se dice que la química entre los dos fue pieza clave durante su favorable encuentro. Según el portal TMZ, la pareja se conoció hace tres meses en una cena y Marc quedó encantado con la presencia de la joven; acto seguido intercambiaron teléfonos y luego comenzaron a salir. Sus apretadas agendas de trabajo no les ha impedido compartir el tiempo juntos, pues ella realiza constantes viajes alrededor del mundo por su trabajo de modelo, y él se enfoca en su serie de presentaciones.

pose-marc-nioviaVER GALERÍA

Anteriormente, los enamorados fueron vistos en República Dominicana, justo en la celebración de las fiestas de Año Nuevo. Por aquellos rumbos asistieron al concierto de la agrupación Gente de Zona, en la cual también se pudo ver a Shannon de Lima con su nuevo amor. En ese entonces Mariana pasó desapercibida, pero al darse a conocer que ella es la nueva conquista del cantante, quedó claro que había disfrutado de esta presentación musical junto a Anthony.

A unos días de su divorcio, Marc Anthony podría haber encontrado un nuevo amor

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian de forma oficial su ruptura

El beso, a petición del público, de JLo y Marc Anthony

novia marc eyesVER GALERÍA

Downing es de origen dominicano, pero actualmente reside en la ciudad de Miami, en donde trabaja como modelo. A lo largo de su carrera ha conseguido modelar para importantes firmas como Channel y Calvin Klein. En sus redes sociales ha revelado un poco de su vida personal; es amante del deporte y le encanta pasar el tiempo con su familia. Uno de sus lugares favoritos es la playa, por esa razón comparte varias postales desde paradisiacos lugares.