katy-perry-nuevo-look-pixie

¡Nuevo estatus, nuevo look! Katy Perry habla sobre rompimiento con Orlando Bloom

por Javier Garibay

Luego de terminar su relación amorosa con Orlando Bloom, Katy Perry parece decidida a retomar su vida con nuevos aires. Estos días ha dado un par de sorpresas, entre ellas su radical cambio de look y una declaración con la que por fin rompe el silencio sobre la conclusión de su noviazgo con el actor de 40 años. Pero lo que debe quedar claro, porque así lo comunicaron ambos, es que las cosas entre los dos llegaron a su final de la mejor manera.

orglando-y-katy-posan-galaVER GALERÍA

Hace apenas uno días, Perry y Bloom hacían el anuncio de esta separación, de inmediato, surgieron especulaciones a las que la intérprete de Roar no fue nada indiferente. A través de su cuenta oficial de Twitter, compartió algunas palabras que hasta el momento han sido la mejor explicación que ha dado sobre su actual postura. “¡¿Qué les parece si para 2017 pensamos de una manera distinta?! ¡Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir queriéndolos! ¡Nadie es una víctima ni villano!, ¡búsquense una vida!”.

Poco antes de anunciar su rompimiento, se dejaron ver sonrientes y todavía cariñosos, durante el after party de los Premios Oscar. Esa noche, los dos posaron para las cámaras y todo el tiempo fue posible notar la cordialidad entre ellos. Y mucho de lo que ocurre ahora podría tener una explicación. Según versiones de los allegados a la ex pareja, tanto Katy como Orlando buscaron que su romance fuera una “diversión sin complicaciones”, señala E! Online. Por esa razón, nada fue complicado a la hora de decidir hacer vidas por separado.

katy-perry-nuevo-corte-blondeVER GALERÍA

No queda la menor duda que esto representa un nuevo comienzo para Katy. La estrella pop ha aprovechado el momento para revelar el radical cambio de look con el que ahora se presenta a todos sus fanáticos. Ella se puso en manos de Chris McMillan, para transformar su cabellera y los resultados fueron sorprendentes. Esta vez luce el cabello al estilo pixie, corto y rubio, más largo de la parte superior y rapado en ambos lados, muy parecido al de Miley Cyrus, ¿casualidad o coincidencia? Resulta que McMillan es el experto que también trabajó para la intérprete de Wrecking Ball, quien desde 2012 usa el cabello corto.

¿Qué hizo este chico para que Katy Perry no pudiera dejar de llorar?

¿Amigas y rivales? Katy Perry y su ‘selfie’ con Miranda Kerr, ex de Orlado Bloom

La primer foto juntos de Katy Perry y Orlando Bloom en Instagram

A la par de todos estos cambios, Perry se enfoca en su carrera musical. Recientemente lanzó el tema Chained to the Rhythm, el cual formará parte de su siguiente disco, en el que mostrará una nueva faceta de sí misma. Después de todo, ella se ha caracterizado por ser una mujer multifacética y esta vez está dispuesta a hacerlo de nuevo.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el