justin-bieber-cumpleanos-deseos

Ni amor ni riqueza, ¿cuál es el ferviente deseo de cumpleaños de Justin Bieber?

by hola.com

Reflexivo y con la esperanza de hacer un cambio significativo en su vida, así celebró Justin Bieber su llegada a los 23. Esta vez el ídolo pop se tomó unos minutos para compartir un nostálgico momento de su infancia y hasta hizo una confesión inesperada. Cualquiera pensaría que entre sus mayores deseos de cumpleaños estaría comprarse un carro nuevo, tener otra mansión, encontrar a la chica de sus sueños o hacer crecer aún más su fortuna, pero nada de eso. Esta vez dejó claro que como adulto está dispuesto a madurar, por lo que seguramente todos sus fanáticos verán en próximos años una versión distinta del Justin actual.

justin-bieber-de-nino-burbujasVER GALERÍA

Aunque ya se había despedido de Instagram, el intérprete de Sorry hizo su regreso triunfal hace algunos días. Para celebrar sus 23, publicó una nostálgica fotografía de cuando era niño y ahí mismo abrió su corazón. “Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, un mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”. Con estas emotivas palabras conmovió a sus fieles seguidores, que dieron a la publicación más de tres millones de likes y un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para los años que están por venir. En la foto aparece Justin de niño, jugando con un pequeño frasco de burbujas y regalando su mejor sonrisa.

Es sabido por todo el mundo que Justin se ha metido en problemas en más de una ocasión por su mala conducta. Cuando no hace algún desplante a sus fans se le ve protagonizando riñas, como la ocurrida en junio de 2016, cuando tras un partido de basquetbol fue captado por una cámara dándose golpes con otro hombre. Pero todo indica que está dispuesto a dejar atrás ese historial de escándalos y cada vez parece poner más empeño en ser una mejor persona.

justin-bieber-con-una-de-sus-fansVER GALERÍA

‘Make a Wish!’: Justin Bieber más amable que nunca

La inesperada reacción de Justin Bieber al opinar sobre el nuevo galán de Selena Gomez

Jazmyn, la nueva estrella de la familia Bieber

Recientemente, durante su viaje a México, Bieber visitó un hospital en donde se reunió con una pequeña fan con cáncer. Durante el encuentro, el cantante recibió abrazos de la niña, quien se mostró un poco tímida pero feliz de hacer realidad el sueño de encontrarse con su ídolo. Apoyados de un traductor, intercambiaron algunas palabras y él se mostró todo el tiempo sonriente y dispuesto a dejarse consentir por su fiel seguidora.

No cabe duda, poco a poco Justin da pasos firmes para cambiar su actitud y eso sigue sorprendiendo a todos. Hace unos meses se fue de paseo por las playas de Barbados y ahí fue sorprendido por algunas seguidoras. Contrario a lo que acostumbra, el ídolo juvenil se detuvo para platicar con ellas e incluso se tomó algunas fotografías. El paparazzi le siguió los pasos aquél día y se mostró sonriente, relajado y accesible a todas las muestras de cariño.