¡Por fin! Ricky Martin habló de su próxima boda con Jwan Yosef, y será en grande

Por hola.com

La historia de amor entre Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef está a punto de dar un nuevo giro. El incontenible cariño que hoy mantiene unida a la pareja, los llevará a tomar una decisión definitiva en próximos meses, el matrimonio. Fue el ‘Astro Boricua’ quien confirmó la noticia y además se mostró muy entusiasmado por este nuevo capítulo que está a punto de escribirse en su vida. En este momento su felicidad se ha multiplicado, pues además disfruta de la paternidad y se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales.

VER GALERÍA

Han sido meses maravillosos para Ricky, quien luego de entregar el anillo de compromiso a Yosef, por fin dará el siguiente paso para celebrar una boda que se realizará el mes de junio en la ciudad de Nueva York. “La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", dijo el cantante emocionado durante una entrevista radiofónica que concedió al espacio de Andy Cohen, de Sirius XM. Desde que se hizo público su romance, ambos han demostrado que existe una química impresionante entre ellos. Les fascina viajar, cuidar y llenar de amor a los pequeños hijos de Ricky, Matteo y Valentino, además de compartir sueños profesionales tanto en la música como en las artes plásticas.

Durante este encuentro radiofónico, el ídolo latino también compartió detalles de cómo conoció a su gran amor, cuando buscando obras de arte en Instagram un chico acaparó toda su atención, era Jwan Yosef. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?’”, luego de esta primera impresión, Ricky contactó al artista sirio-sueco para conocerlo. Pasaron seis meses desde ese primer contacto hasta el día en que por fin pudieron mirarse de frente. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general… Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos.”

VER GALERÍA

En noviembre de 2016, Ricky Martin hizo público el anuncio de su compromiso amoroso en el programa televisivo de Ellen DeGeneres, en donde habló de ese momento en que le entregó el anillo de compromiso a su futuro esposo. “Estamos comprometidos. Nos conocemos desde hace más de un año. Yo se lo propuse y estaba realmente nervioso… En lugar de decir '¿Quieres casarte conmigo?', le dije: 'Tengo algo para ti'. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: '¿Cuál es la pregunta?'”, de esta forma relató el inolvidable acontecimiento que todo este tiempo ha llenado de ilusiones a la pareja.

Ricky Martin anuncia que se casa, ¿quieres ver su anillo?

Los hijos de Ricky Martin y su gran debut sobre una alfombra roja

Conoce la millonaria mansión de Ricky Martin en Beverly Hills

Desde su primera aparición en una alfombra roja, hasta este momento, ambos se han mostrado felices en diversos eventos públicos. Recientemente los enamorados aparecieron juntos en el estreno de la película Rogue One: A Star Wars Story, en donde acompañaron a los pequeñitos de Ricky durante su gran debut en una alfombra roja de un estreno en Hollywood.

VER GALERÍA