ivan-aguilera

‘Tener más hermanos para nosotros es una bendición’ Iván hijo de Juan Gabriel sobre la aparición de sus hermanos

by Silvana Becerra Tavano

El pasado 28 de agosto México perdió a una gran estrella y tras la lamentable muerte de Juan Gabriel poco a poco han ido surgiendo personas que dicen ser hijos del cantante. En medio de rumores sobre peleas y enojos entre los hijos, Iván Aguilera ofrece su entrevista más sincera hasta el momento para ¡HOLA! TV.

ivan-aguilera2VER GALERÍA

El hijo de El divo de Juárez llegó al estudio acompañado de su esposa Simona Florentina dispuesto a confesar todo sobre sus nuevos hermanos y de lo que él siente hacia ellos. “No sé porque inventan que nos peleamos, al principio nos sorprendimos al conocer la noticia, pero tener más hermanos es una bendición para nosotros” comenta Iván quien en otras ocasiones también ha hablado de sus deseos por convivir más con sus “otros” hermanos. “Con Luis Alberto, nos hemos hablado, nos escribimos, es un muchacho muy buena onda; parece como si nos conociéramos desde hace mucho”.

Iván, Jean, Hans y Joan siempre han sido muy unidos, sobre todo desde que su padre falleció, pues se han tenido que enfrentar al ojo público y a tomar decisiones importantes en torno al cantante, sobre todo ahora que conocen la existencia de dos hermanos más: Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera.

ivan-aguileraVER GALERÍA

En los últimos años, Iván llevaba muchos asuntos de la carrera de JuanGa debido a que fue su representante por un tiempo. Durante este periodo, la relación entre padre e hijo se hizo más fuerte, así que no es ninguna sorpresa que el intérprete de Querida dejara como designado al joven de 28 años, quien ahora dice que tiene una enorme responsabilidad por cumplir con todos los deseos que se escribieron en el testamento.

“Mi padre dejó claras instrucciones en el testamento, sé que han mencionado que yo soy el albacea, pero el albacea es un abogado de México, y entre él y yo honraremos la voluntad de mi padre, no quiero decepcionarlo” dice Iván, quien recuerda con gran cariño a su papá.

ivan-aguilera3VER GALERÍA

El hijo de Juan Gabriel rompe su silencio tras la muerte de su padre

Durante la entrevista Simona no deja de sonreír e incluso ella también habla de cómo era su relación con su suegro quien la recibió como a una hija. “Viví con él tres años en la misma casa y me ayudó mucho a aprender español, él era un sabio y muy cariñoso, quería mucho a sus nietos”. Simona cuenta que Juan Gabriel fue un gran hombre y que siempre se tuvieron un gran cariño. Y así lo confirmó Iván durante la plática, donde en tono de broma dice haber estado celoso del gran cariño que su padre sentía por su esposa, “Mi papá la quería como una hija, fue la hija que nunca tuvo”.