En ¡HOLA!, Alejandro Fernández y Luis Miguel, en pie de guerra

Por hola.com

Dos de las mejores voces de México, guapos, enormemente talentosos y con un éxito incomparable, Luis Miguel y Alejandro Fernández son en definitiva dos de las más grandes estrellas del país. Es por esto que la idea de verlos juntos en el escenario resultaba irresistible, algo que parece no podrá suceder tras un conflicto que se ha dado entre los cantantes a raíz de la organización de la gira que se llamaría Pasión Tour. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, todas las claves para entender los motivos y las consecuencias del impactante enfrentamiento.

Los planes de reunirse sobre el escenario llegaron a cuentagotas con un halo de misterio que ha caracterizado siempre la carrera de Luis Miguel. Star Productions, la empresa del Potrillo estaría a cargo de todo, lo que prometía la perfección en cada uno de los shows. Pero ante la cancelación de la gira, los cantantes se han enfrascado en una lucha legal de la que podrás conocer todos los detalles en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Esteban Gutiérrez y Mónica Casán, crónica de una boda de ensueño. Paola Espinosa e Iván García hablan por primera vez de su próxima paternidad. Lucía Villalón busca casa en Madrid tras romper su compromiso con «Chicharito» Hernández y la Semana de Alta Costura de París, el retorno a la gran belleza.

Además, Barack Obama inicia una nueva vida... muy relajada. El emotivo funeral de Bimba Bosé, la «guerrera» que no se rindió jamás. Emma Stone y Ryan Gosling, los nuevos reyes de Hollywood. Carlota Casiraghi, de incógnito «chic» por la capital de Francia. Y entramos, de la mano de Lauren Santo Domingo, a su fabuloso «showroom» neoyorquino.