Mariah-Carey-anillo-de-diamantes-1

Mariah le dijo adiós a su ex, pero nunca le devolvió el anillo de compromiso

by Javier Garibay

¡No hay pretexto para sufrir por amores fallidos del pasado, se acabaron las lágrimas! Eso lo sabe mejor que nadie Mariah Carey, quien estos días disfruta al máximo su romance con el bailarín Bryan Tanaka. Aunque todo indica que la cantante ya olvidó por completo a su ex James Packer, hay una cosa de la que simplemente no puede desprenderse, por supuesto, del millonario anillo que el magnate australiano le regaló cuando estuvieron comprometidos meses atrás, y por si fuera poco, todavía lo usa.

Anillo-de-Mariah-Carey-de-diamantes-1VER GALERÍA

Sonriente y con los aires de diva que la caracterizan, Mariah se dejó ver días atrás de paseo con su amado Bryan por West Hollywood, de inmediato la lente curiosa de los paparazzi persiguió a ‘Mimi’ sin perder ningún detalle de su aparición. El gran protagonista de aquella noche fue el valioso anillo que lucía radiante en la mano de la intérprete de clásicos como Without You, que sin pena alguna usó la joya para complementar su outfit al que también incluyó otros accesorios como una gargantilla y aretes de diamante.

Tras el rompimiento con Packer, mucho se comentó sobre el futuro de la sortija. Hoy queda claro que esta pieza de valor exorbitante pasó a formar parte de su preciada colección de alhajas y la muestra con orgullo, pues no cualquier mujer tiene una similar. Fue tanto el amor de James por la diva, que en ese entonces no midió sus excesos, incluso se dijo que la principal razón de aquella ruptura se debió a los constantes y desmedidos gastos que tenía Mariah todos los días.

Mariah-Carey-y-sus-joyas-bajando-de-un-autoVER GALERÍA

Te contamos la historia detrás del lujoso anillo de compromiso de Mariah Carey

Ser Mariah Carey no es sencillo, ¿cuántos millones cuesta su vida de diva?

¡Adivinen quién salió en defensa de Mariah Carey! Tommy Mottola y la carta dedicada a su ex

El millonario anillo de 35 kilates que usa Mariah tiene un valor de 10 millones de dólares (216 millones de pesos). La valiosa pieza es más especial de lo imaginado, pues además fue creada por el prestigiado diseñador de joyas Wilfredo Rosado, quien meses atrás declaró a Vogue que se trataba de un trabajo en donde llevó sus niveles de estándares al máximo nivel. “Quise hacer el anillo más hermoso para mi querida amiga y, al mismo tiempo, la joya más asombrosa para la mujer que da significado a la palabra diva en nuestra generación”, añadió Rosado en esa misma publicación.

Mariah-y-James-con-anillo-y-comprometidosVER GALERÍA