Jennifer-Lopez-y-sus-regalos-costosos

Jennifer Lopez: Los costosos y extravagantes regalos de los hombres que la han amado

por Javier Garibay

Ocupar un lugar en el corazón de Jennifer Lopez no es nada sencillo, pero cuando se tiene la posibilidad de complacer cada uno de los caprichos de una diva las cosas funcionan de la mejor manera. Hay un club de caballeros que ha tenido el privilegio de amar a la estrella latina y al mismo tiempo consentirla con costosos y extravagantes regalos. Joyas, accesorios y todo tipo de sorpresas, forman parte de la historia de esos romances con los que JLo ha acaparado la mirada del mundo entero. ¿Con qué detalles estos hombres han consentido a la estrella?

Collar Tiffany Victoria en platino y diamante

El rapero Drake recientemente se sumó a la lista de galanes que suspiran por la cantante. Aunque ellos no han confirmado su romance, han aparecido juntos en diversas ocasiones y hasta besándose. Se dijo que uno de los mayores regalos que el intérprete de Hotline Bing le dio a Jenni fue nada más y nada menos que un collar de 100 mil dólares (2 millones 180 mil pesos), Tiffany Victoria de platino y diamante, según confirmó E! News.

A-JLo-con-Drake09VER GALERÍA

Joyería de gama alta, anillos y aretes

En la relación amorosa de 10 años que tuvo Jennifer Lopez con Marc Anthony los regalos fueron constantes, aunque algunos más especiales que otros. La también actriz usó cuatro anillos de compromiso, pero una de estas piezas es la más cotizada; un anillo con diamante azul de 8.5 kilates, con valor de 1 millón de dólares (21 mil 800 millones de pesos). Pero no sólo eso, pues se dice que cuando nacieron sus mellizos, Max y Emme, Marc regaló a JLo un anillo con valor de 300 mil dólares (6 millones 540 mil pesos) y un par de pendientes grabados de 2.5 millones de dólares (más de 43 millones de pesos).

JLo-y-Marc-in-loveVER GALERÍA

Joyería vintage

La ‘Diva del Bronx’ vivió una larga relación con el bailarín Casper Smart, quien ocupó su corazón tras su rompimiento con Marc Anthony. En 2013 él le regaló a la cantante un brazalete y cadena de los años 70 de 40 kilates. Para hacer la ocasión més especial obsequió un anillo de oro y diamantes. Las llamativas joyas fueron adquiridas en Platt Boutique, un tienda exclusiva con piezas únicas ubicada en Los Ángeles. Este detalle lo hizo Casper a la cantante en su cumpleaños 43.

Casper-y-JLo-red-CarpertVER GALERÍA

¡Duelo de estilos! J.Lo y Galilea Montijo en el mismo vestido... ¿Quién luce mejor?

¿Qué hacen Jennifer Lopez y otras famosas para bajar del avión y lucir radiantes?

JLo y Drake, ¿la foto de la confirmación de un romance?

Memorables anillos y diamantes inigualables

Mucho se habló de la relación amorosa que Jennifer Lopez mantuvo con el actor Ben Affleck.De este romance se supo que el galán de Hollywood fue un hombre muy detallista y que la llenó de valiosos regalos, entre ellos algunos anillos de compromiso. Una de estas piezas fue un anillo con diamante rosado de Harry Winston con un valor de 2.5 millones de dólares (más de 43 millones de pesos). Otro de los costosos regalos que hizo a la estrella fue un Phantom Rolls Royce con valor de 400 mil dólares (8 millones 900 mil pesos). Entre otras cosas, Affleck regaló a su ex otro anillo de compromiso, también con valor de 400 mil dólares. Por supuesto, se supo que tras su rompimiento, JLo regresó todos los regalos a Ben.

JLo-y-Ben-anilloVER GALERÍA